Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El director de Venom y Zombieland podría dirigir la película de Uncharted

Uncharted 4

Hay películas de Hollywood que merecerían su propia película sobre el complicado proceso de producción que acarrean, y que, a veces, hacen imposible que estas lleguen a la pantalla grande. 

Uno de estos casos, sin duda, es el de la película basada en el videojuego Uncharted, cuyo único protagonista es la única persona que todavía no se ha caído del proyecto a pesar de llevar años unido a él sin resultados. Hablamos de Tom Holland, que va a dar vida a Nathan Drake, al que parece que va a dirigir próximamente Ruben Fleischer, el último director que se va a unir al proyecto después de que haya habido dos que hayan decidido abandonarlo. Tal como informa Deadline, Fleischer es la nueva opción de Sony para sustituir a Travis Knight después de que abandonase el proyecto a principios de septiembre. 

Los mejores libros sobre la saga Uncharted disponibles en Amazon

Esta decisión vendría influida por la buena relación del director con el estudio, después de haber dirigido los "éxitos" de Zombieland: Mata y remata y Venom, que va a estrenar su secuela el próximo 2 de octubre de 2020. Fleischer tendría la difícil tarea de conseguir sacar adelante una película de Uncharted que no se mueva de la fecha prevista de estreno, para diciembre de 2020, y que encaje con la complicada agenda de rodaje que tiene Tom Holland en la actualidad, a lo largo de este año va a dar comienzo el rodaje de la tercera película de Spider-man de Sony y Marvel

Por el momento no hay nada confirmado, y lo único que se sabe con certeza de la película de Uncharted es que estará protagonizada por Holland y Mark Walhberg en el papel de Sully. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.