Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La directora de Loki afirma que la serie tendrá una influencia importante en el UCM

Loki

La serie sobre el Dios del engaño puede ser una pieza clave en el Universo Cinematográfico de Marvel y en los próximos acontecimientos de Doctor Extraño.

La serie de Loki acaba de estrenar su primer capítulo en Disney+ y JoBlo se ha sentado a charlar con su directora, Kate Herron (Sex Education), para esclarecer algunos aspectos sobre el Dios del engaño dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, y en ComicBook han intentado averiguar cuál puede ser la conexión de Loki con Doctor Extraño preguntándole sobre ello al guionista y creador de la serie Michael Waldron.

"Definitivamente creo que hay sorpresas a lo largo de nuestra historia, y tiene un gran eco en todo el UCM, lo que es realmente emocionante", bromeó Kate Herron: "Pero aparte de eso, probablemente diría que la gente tendría que verla porque no quiero spoilerles las cosas. Creo que hay algo muy bueno en ver algo semana a semana y sorprenderse, y queríamos sorprender a la gente en algunos momentos". 

Por su parte, Michael Waldron no quiso desvelar demasiado sobre las posibilidades de que los acontecimientos ocurridos en Loki nos lleven directamente hacia la segunda entrega de Doctor Extraño que llegará a los cines el año que viene juntando en pantalla a Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) con La Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) tras los eventos ocurridos en Endgame y La Bruja Escarlata y Visión: "Creo que todo el mundo tendrá una mejor idea sobre eso cuando acabe. Solo diré que nuestro objetivo desde el principio era contar una historia completa y emocionante que pudiera sostenerse por sí sola, y al final, veremos cómo ha salido".

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Pero Kevin Feige, el productor de Marvel Studios, no se anda con tantos rodeos respecto a Loki, confirmando que es “tremendamente importante” para el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel y que “tendrá más impacto en el UCM que cualquiera de los programas hasta ahora”.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.