Ir al contenido principal

La directora de Loki dice que parte de la serie se inspira en... ¡Los Teletubbies!

Loki serie UCM

Parte del tono de la nueva serie de Loki vendrá inspirado por uno de los elementos más extraños de la televisión: Los Teletubbies. Sí, has leído bien.

Una de las cosas que, al menos por ahora, está caracterizando a las series de Marvel es el hecho de que cada una afronta la historia de una manera diferente. Bruja Escarlata y Visión nos presentó un mundo basado en las sitcoms más famosas de la televisión americana, mientras Falcon y el Soldado de invierno fue un thriller de acción convencional y efectivo que hizo que hasta el Barón Zemo moviera el esqueleto.

Loki parece que seguirá esas tendencias tan dispares a partir del 9 de junio, cuando la serie protagonizada por Tom Hiddleston aterrice en el catálogo de Disney Plus con la retorcida versión sin redimir del Dios de las travesuras que escapó en Vengadores Endgame.

Hablando con Entertainment Weekly (vía ScreenRant), la directora de Loki, Kate Herron, ha comentado algunos de los elementos de la cultura pop que han inspirado a la serie de Marvel, incluyendo Blade Runner, Mad Men y... Los Teletubbies. No, no limpies la pantalla, que has leído bien.

Herron no quiso profundizar en el modo en que los Teletubbies ha inspirado la serie de Loki, se limitó a decir que tendríamos que esperar para verlo por nosotros mismos. Los Teletubbies fue una serie infantil británica que se convirtió en un peculiar fenómeno entre 1997 y 2001, además de tener un relanzamiento en 2015. El caprichoso mundo de los Teletubbies podría ser la fuente de esa inspiración que menciona Kate Herron, pero como dice ella, tendremos que esperar para verlo por nosotros mismos.

Loki

¿Cómo creéis que habrá inspirado Los Teletubbies a Loki?

Y además