Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Encontrar al sucesor de Daniel Craig como James Bond será muy difícil, explica uno de sus directores

Daniel Craig en Sin tiempo para morir

Sam Mendes, director de Spectre y Skyfall, se abre acerca de lo complejo que resulta dirigir una película de James Bond y afirma que será bastante difícil para la productora encontrar al sucesor de Daniel Craig.

No cabe duda que una de las sagas cinematográficas más longevas es la de James Bond, la amplia serie de películas basada en las novelas de Ian Fleming.

Después de 60 años desde el estreno de su primer largometraje, han sido varios los intérpretes que han encarnado al agente 007, con actores de la talla de Sean Connery, Pierce Brosnan o Roger Moore.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El último en enfundarse el traje de James Bond ha sido Daniel Craig, quien dijo adiós al personaje en Sin tiempo para morir, la película número 25 de la franquicia que da cierre al reinicio protagonizado por el actor británico.

Siendo una franquicia tan longeva, resulta bastante complicado el realizar una película basada en el agente 007. O al menos así lo comenta Sam Mendes, cineasta que dirigió las películas Spectre y Skyfall, ambas protagonizadas por Daniel Craig.

La complejidad de realizar películas de James Bond

En una entrevista reciente con Deadline, el director ganador del Oscar habló sobre su experiencia al dirigir dos películas de James Bond y lo intensivo que es realizar una producción de este calibre cuando hay que tener en cuenta la construcción de su mundo.

"Es como montar un andamio y construir todo un mundo... Es agotador, de otra forma", explicó el cineasta sobre el rodaje de las películas y el desarrollo de su personaje estrella.

 

A raíz de ello, el cineasta comentó que resultará muy complicado para la productora Barbara Broccoli encontrar al intérprete perfecto para enfundarse el traje de James Bond y ser el sucesor de Daniel Craig en las próximas películas del personaje.

"No envidio a Barbara por tener que seguir las cinco películas de Daniel [Craig]. Él revitalizó la franquicia, pero la franquicia es tan grande que es muy difícil para un actor más joven entrar en ella", explicó Mendes.

Por el momento se sigue sin saber quién será el actor que se convertirá en el nuevo James Bond en las próximas películas de la franquicia, estando entre los favoritos de los fans Henry Cavill e Idris Elba. ¿Quién creéis que debería ser el siguiente James Bond del cine? Contadnos en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.