Logo Hobbyconsolas.com

Dirt 5 muestra una enorme tormenta de arena en un nuevo gameplay

dirt 5
Un nuevo gameplay de Dirt 5 muestra cómo una tormenta de arena engulle el circuito. Además, confirma que estará de lanzamiento en Xbox Series X.

La primera experiencia al volante que tendremos con las consolas de nueva generación la ofrecerá Koch Media con Dirt 5. Esta nueva entrega de su saga de juegos de rally seguirá ofreciendo la diversión arcade clásica, pero sacando partido a la tecnología para maximizar la espectacularidad.

Precisamente, de espectáculo anda sobrado el último gameplay oficial publicado, que muestra cómo afectan los efectos climáticos a las carreras. En este caso, los vehículos superligeros que compiten en el circuito de Marruecos se ven envueltos en una tormenta de arena, que engulle el circuito en mitad de la carrera.

Robert Karp, Director de Desarrollo de Dirt 5, afirma que “nada demuestra mejor nuestra dinámica meteorología que una tormenta de arena en Marruecos. El hecho de tener problemas visuales y luchar contra los elementos significa que los jugadores deben mantener la concentración si quieren saborear la victoria”.

Dirt 5 contará con varios modos, entre los que se encuentra Land Rush, con circuitos en terrenos accidentados y desafiantes, como este circuito en el desierto. En el "polo opuesto", encontramos modos como Rompehielos, en el que conducimos por una superficie helada en medio de la noche.

Dirt 5 muestra su nuevo modo Playground para diseñar tus propios circuitos de carreras

Además de estos modos más arcade, habrá un largo modo carrera con su propia historia. En consolas de nueva generación ofrecerá actualización gratuita respecto a PS4 y Xbox One, y en ellas será capaz de alcanzar 120 fps.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Dirt 5 saldrá el 6 de noviembre en Xbox One, PS4 y PC, y el día de lanzamiento de Xbox Series X/S, el 10 de noviembre. PlayStation 5 saldrá después, aunque no se ha confirmado si estará disponible en el día de lanzamiento (12 de noviembre en varios países como EE UU y Japón, 19 de noviembre en el resto del mundo). A principios de 2021 saldrá también en Google Stadia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.