Disco Elysium

Mañana se pone a la venta Disco Elysium: The Final Cut para Nintendo Switch y consolas Xbox, y aquí tenéis un gameplay de más de 40 minutos.

Disco Elysium fue uno de los mejores juegos de 2020 sin ninguna duda, y es que la historia detectivesca del RPG de ZA/UM nos mantuvo atrapados durante muchas horas.

Después de lanzar su versión The Final Cut en PC, Stadia, PS4 y PS5, mañana Disco Elysium debutará en el resto de plataformas. Es decir, Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series X|S.

VIDEO

Disco Elysium - The Final Cut Nintendo Switch Gameplay

A partir de mañana, Disco Elysium: The Final Cut estará disponible en Nintendo Switch, y seguro que estás expectante de cómo luce el juego en dicha consola. Arriba tenéis un completo gameplay.

Cortesía del canal Handheld Players, el RGP de ZA/UM se muestra en un gameplay de más de 45 minutos en su versión de Switch, para que os hagáis una idea de cómo funciona el juego en modo portátil.

VIDEO

Disco Elysium: The Final Cut - Tráiler edición física

''Disco Elysium - The Final Cut es la edición definitiva del innovador juego de rol. Eres un detective con un sistema de habilidades único a tu disposición y una manzana entera para abrirte camino. Interroga a personajes inolvidables, comete asesinatos o acepta sobornos. Conviértete en un héroe o en un absoluto desastre de un ser humano'', dice su descripción.

El gameplay nos muestra la pantalla de inicio, el menú del juego, opciones de configuración, dificultad, asignación de sperks y los primeros compases de la aventura. 

Disco Elysium The Final Cut

Hay que matizar que este lanzamiento de Disco Elysium: The Final Cut se producirá en formato digital, disponible en la eShop de Switch, aunque habrá una edición física en los próximos meses.

Para los más completistas, Disco Elysium: The Final Cut de Switch estará disponible con subtítulos en nuestro idioma, además de inglés, francés, alemán, coreano, ruso, chino y portugués.

Si no has jugado a Disco Elysium, te recomendamos que lo hagas cuanto antes. No en vano, hace unos meses os contamos que era el juego mejor valorado de PS5 en Metacritic... casi nada.

Disco Elysium: The Final Cut llega mañana, 12 de octubre, a Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series X|S. También puedes jugarlo en PS5, PS4, PC y Google Stadia.

Fuente: Handheld Players

Y además