Logo Hobbyconsolas.com

Disco Elysium: The Final Cut tendrá una edición física en PS4 y una edición coleccionista en PS5

Disco Elysium The Final Cut

Meridiem Games y iam8bit anuncian una edición física de Disco Elysium: The Final Cut para PS4, y otra edición de coleccionista para PS5. 

Uno de los mejores RPG occidentales del mercado tendrá pronto una edición en formato físico. Se trata de Disco Elysium: The Final Cut, que lleva meses disponible en PS5, PS4, Stadia y PC, tras el enorme éxito del juego base en compatibles.

Mientras seguimos sin saber si Disco Elysium llegará o no a Xbox y Switch, Meridiem Games y iam8bit acaban de anunciar dos ediciones físicas para el juego en PS5 y PS4. Os contamos todas las novedades y detalles de este anuncio.

Para empezar, el próximo 9 de noviembre se pone a la venta la edición física de Disco Elysium: The Final Cut para PlayStation 4. Ya está disponible para reservar, y además del disco del título incluye otras novedades más que interesantes.

En concreto, esta edición en formato físico incluye un póster desplegable de 18" x 24" y un código digital de canjeo para conseguir un extenso libro de arte de más de 190 páginas. Además, podréis actualizarla a la versión de PS5 de forma gratuita.

Sin embargo, y por el momento, Meridiem no lanzará una edición física estándar de Disco Elysium: The Final Cut en PlayStation 5. En su lugar, la desarrolladora ZA/UM ha cerrado el lanzamiento de una completa edición coleccionista para el próximo invierno.

Disco Elysium

Esta edición coleccionista de Disco Elysium: The Final Cut será exclusiva de PS5, todavía sin fecha concreta de salida, y se puede reservar en la web de iam8bit. Tendrá un precio de 249,99 dólares y lógicamente incluye el disco del juego para PS5.

La gran ventaja es que el disco de Disco Elysium The Final Cut de PS5 se podrá ejecutar también en PS4. Además, se incluirán los siguientes contenidos en esta edición de coleccionista:

  • Innovadora caja premium 'Layers of the Id'.
  • Escultura de vinilo 'Mid Totem' pintada a mano
  • Libro de arte de tapa dura de más de 190 páginas que incluye montones de arte e historias inéditas
  • Edición física de Disco Elysium - The Final Cut para PlayStation 5 con una cubierta reversible, alojada en un elegante estuche
Juegos de PS5 en los que es muy sencillo conseguir el platino

Juegos de PS5 en los que es muy sencillo conseguir el platino

Estos son los juegos de PlayStation 5 que no te darán muchos problemas para conseguir el trofeo platino, al obtener el 100% de los trofeos de cada título.

Descúbrelos

En otro orden de términos, Disco Elysium: The Final Cut podría lanzarse también (y por primera vez) en Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch. Así lo filtraba el organismo de calificación PEGI, aunque no ha sido confirmado por ZA/UM.

Disco Elysium: The Final Cut llegará en formato físico el próximo 9 de noviembre para PS4, y en invierno llegará la espectacular edición coleccionista de PS5. Ambas ediciones ya se pueden reservar, y podéis conocer más en el nuevo tráiler de anuncio.

Fuente: Meridiem Games

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.