Logo Hobbyconsolas.com

Un diseñador de Cyberpunk 2077 se une a Playground Games, equipo del nuevo Fable

Cyberpunk 2077

Este desarrollador de Cyberpunk 2077, el cual trabajó en CD Projekt para crear el sistema de combate, ahora está en Playground Games para llevar a cabo el nuevo Fable.

De todos es sabido que el pasado 2020, Xbox anunció un nuevo Fablebajo el desarrollo de Playground Games. El equipo es conocido por la saga Forza Horizon y esto también es sabido por todos, la combinación es extraña, pero el propio Phil Spencer dijo encantarle y que confiemos en ellos.

Sin embargo, será el primer juego del estudio que no tenga nada que ver con la conducción, sin contar con el regreso de una saga tan querida en Xbox como es Fable. Por ahora no sabemos mucho en torno a su desarrollo, sólo que estaría aún muy lejos de lanzarse.

Y ahora, aunque no sean novedades del juego, parece que un desarrollador de CD Projekt, ligado al proyecto de Cyberpunk 2077, se ha unido a Playground. Paweł Kapała ha fichado por el estudio bajo el rol de Diseñador de Gameplay Principal, tal y como se puede ver en su perfil de LinkedIn.

Ahora, según escribe en el panel de experiencia, será responsable en el "diseño e implementación del combate en Fable". Está bastante claro que es un puesto muy amplio, más allá de la experiencia con la que cuenta el empleado, sin embargo en el estudio de Forza Horizon lo han querido.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Como es obvio, no es posible ahora mismo dar una conclusión específica de por qué un empleado clave y que ha trabajado en Cyberpunk 2077, ahora lo haga en Fable. Lo que sí deja es un poco pasmado, aunque  se rumorea que el nuevo Fable tendrá perspectivas en primera y tercera persona.

Por ello, la experiencia de Kapała en el pasado se aplicaría a Fable. Sin embargo, aún es complicado ver su aportación al juego para Xbox y PC. Estaremos a la espera, porque cuando menos lo esperemos podríamos ver una muestra jugable del nuevo Fable.

fable

¿Podría ser que el nuevo Fable sentara unas bases hacia una saga con toques maduros y alejada de los anteriores juegos? Como decimos, todo tiende a la especulación dado que sabemos bien poco.

El nuevo Fable mantendrá el estilo británico y la ambientación habitual en la saga

¿A vosotros qué os parece este cambio?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.