Logo Hobbyconsolas.com

El diseñador del multijugador de Halo Infinite ficha por Respawn para trabajar en Jedi Fallen Order 2

Star Wars Jedi Fallen Order

Patrick Wren anuncia en Twitter que se ha unido al ''equipo Jedi'' de Respawn, para trabajar en la secuela de Star Wars Jedi Fallen Order.

Star Wars Jedi Fallen Order fue uno de los mejores juegos del año 2019, y una experiencia fiel al universo creado por George Lucas. Por eso, no nos extraña que su secuela ya esté en desarrollo.

Por el momento no sabemos nada más de Jedi Fallen Order 2. Sin embargo, un ex diseñador de Halo Infinite en el área multijugador ha anunciado que se convierte en Caballero Jedi...

En otras palabras, este ex diseñador senior de Halo Infinite ha confirmado su fichaje por Respawn, creadores de Jedi Fallen Order y Titanfall a las órdenes de EA. Se trata de Patrick Wren.

Entre bromas y con una gran sonrisa, Wren confirmaba en su cuenta de Twitter que ahora formará parte del equipo Jedi de Respawn. No hay que darle más vueltas: trabajará en la secuela de Jedi Fallen Order.

''Me complace anunciar que hoy es mi primer día en el equipo Jedi como Diseñador de Encuentros Senior en Respawn'', anunciaba Patrick Wren en sus redes sociales.

Hay que matizar que esta secuela será el comienzo de una nueva saga de Star Wars. Esto quedó confirmado en el reciente informe de ingresos de EA. Quizá se produzca un cambio de nombre en la IP.

No será la primera vez que Patrick Wren trabaje en Star Wars. Antes de unirse a 343 Industries para trabajar en Halo Infinite, el diseñador participó en Star Wars: First Assault, juego cancelado en 2013 por Disney.

La experiencia de Patrick Wren está fuera de toda duda. Sus dos grandes proyectos son Halo 5: Guardians y Halo Infinite, especialmente en este último, donde diseñó los elementos principales del multijugador.

Cómo saber qué juegos de PS4 son compatibles con PS5 y que mejoras incorpora

Cómo saber qué juegos de PS4 son compatibles con PS5 y que mejoras incorpora

PS5 es retrocompatible con la gran mayoría de juegos de PS4, pero además algunos tienen mejoras gráficas, reescalado a 4K y mejor rendimiento; te lo mostramos.

Saber más

Para los más curiosos, Respawn afirmaba hace unos días que no están preparados para un hipotético Titanfall 3, ya que están centrados en Star Wars y Apex Legends

¿Cuándo se anunciará Jedi Fallen Order 2? Disney bromeaba hace días sobre un gran anuncio en diciembre, así que crucemos nuestros sables láser para que dicho anuncio se produzca pronto...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.