Logo Hobbyconsolas.com

Disgaea 6 Complete llegará este verano a PS5, PS4 y PC: tráiler de anuncio

Disgaea 6 Complete

La versión completa de Disgaea 6 llegará este mismo verano a PS5, PS4 y PC, en un fecha aún por determinar. Bandai Namco ha compartido el tráiler oficial de anuncio.

Disgaea es una de las sagas más icónicas del JRPG, que cuenta con una enorme popularidad en Japón. Muy pronto, podremos disfrutar de la edición más completa de Disgaea 6 en Occidente.

Si recordáis, Disgaea 6: Defiance of Destiny solo estaba disponible para Nintendo Switch, aunque en su país de origen ya había llegado a otras plataformas. Afortunadamente, esto cambiará este mismo verano.

Nippon Ichi Software y NIS America han anunciado el lanzamiento de Disgaea 6 Complete para PS5, PS4 y PC. Se trata de la versión completa (que incluye todos los personajes y DLCs) para el título.

Además del citado anuncio, la editora de Disgaea 6 Complete ha lanzado un tráiler de anuncio (en inglés), que podéis ver justo encima de estas líneas.

Así lo desvela Bandai Namco en un comunicado. La versión de PS5 de Disgaea 6 Complete llega el 16 de junio a Japón, mientras que aún no hay fecha para Occidente, más allá de su ventana para verano 2022.

En Disgaea 6, los jugadores descubrirán la historia de Zed, un zombie que ha vuelto a la vida para enfrentarse al God of Destruction. En esencia, se trata de un RPG con gráficos 3D de corte clásico.

Disgaea 6

Disgaea 6 Complete incluye el juego original de Switch, además de todos los personajes y contenidos lanzados a posteriori. También contaremos con la Super Reencarnación, ajustes para configurarlo como un RPG clásico y muchos extras.

A falta de conocer los detalles de su lanzamiento en Europa, Disgaea 6 Complete contará con una preciosa edición limitada en Estados Unidos. Es exclusiva de PlayStation.

Strider

Esta edición limitada incluye una copia de la Deluxe Edition, un libro de arte de tapa dura, caja metálica, dos discos de la banda sonora, póster de tela, cuatro postales y una caja para coleccionistas, por 109,99 dólares.

Lo que ya está disponible es la ficha de Disgaea 6 Complete en PS Store, Steam y Epic Games Store. Este lanzamiento permitirá a los fans de la saga disfrutar de la mejor versión posible del juego en todas las plataformas. El título llegará este verano a PS5, PS4 y PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.