Disney+ anuncia sus novedades para junio: Predator: Asesino de asesinos, The Bear, Ironheart...

Disney+ anuncia las novedades que incorporará a su catálogo en el mes de junio de 2025, con títulos esperados como Predator: Asesino de asesinos, The Bear o Ironheart.
Con mayo llegando a su inminente final, las principales plataformas de streaming empiezan a anunciar el contenido que traerán a sus respectivos catálogos a lo largo del próximo mes. Tal es el caso de Disney+, que prepara un junio bastante intenso.
Desde lo nuevo de Predator a la próxima producción de Marvel, el servicio de transmisión arrancará la jornada veraniega con varias propuestas en series y películas de lo más interesante.
A continuación te dejamos la lista de los estrenos de Disney+ España para el mes de junio de 2025. ¡Toma buena nota de todo lo que está por venir!

Suscríbete a Disney+
Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.
Comenzar suscripciónNovedades de Disney+ en junio
- Misión Imposible (películas de la 1 a la 6) - 1 de junio
- Sally de National Geographic - 1 de junio
- Aquí no hay quien viva (serie completa) - 4 de junio
- Good Trouble temporada 5B - 4 de junio
- Predator: Asesino de asesinos - 6 de junio
- David Attenborough: Océano - 8 de junio
- Ladrones: La tiara de santa Águeda (nueva serie) - 13 de junio
- Underdogs de National Geographic - 16 de junio
- Física o Química (serie completa) - 18 de junio
- Ironheart (nueva serie) - 25 de junio
- The Bear temporada 4 - 26 de junio
Este mes hay mucha novedad interesante en Disney+, destacando entre ellas Predator: Asesino de asesinos, la película de animación basada en la icónica franquicia de ciencia ficción que realiza Dan Trachtenberg.
La cinta es una antología que recoge tres historias ambientadas en tres épocas diferentes, donde varios guerreros valerosos tendrán que lidiar con la amenaza de los yautja, los terribles cazadores alienígenas también conocidos como Depredadores.
En el terreno de las series encontramos la temporada 4 de The Bear, la exitosa producción protagonizada por Jeremy Allen White donde el chef Carmy tratará de llevar su restaurante al siguiente nivel.
También tenemos la llegada de Ironheart, la nueva serie de Marvel que seguirá los pasos de Riri Williams (Dominique Thorne) en su camino a ser la sucesora de Iron Man.
La plataforma no se olvida de las producciones patrias y trae a su catálogo Ladrones: La tiara de santa Águeda, un thriller protagonizado por Álex González y Silvia Alonso donde una famosa ladrona llamada Ámber se dispone a dar un importante golpe robando Tiara de Santa Águeda, una joya valorada en 240 millones de dólares.
Pero Rui, un ladrón descarado y misterioso con el que Ámber tuvo una complicada relación en Las Vegas durante un espectacular golpe, también entra en escena para hacerse con el botín.
Para rematar, Disney+ incorporará este mes dos populares series españolas como son Aquí no hay quien viva y Física o Química, además de invitarnos a una maratón de espionaje con las seis primeras películas de la saga Misión Imposible. ¿Qué te parecen las novedades de la plataforma de streaming para junio?
Otros artículos interesantes:
Predator: Asesino de asesinos (2025)
Título original
Predator: Killer of Killers
Lenguage original
Inglés
The Bear (Serie TV)
Plataforma
Disney+
Título original
The Bear
Género
Comedia
Duración
30 min.
Temporada
2 temporadas (abierta)
Pais
Estados Unidos


