Disney dice que ver las series canceladas de Netflix en Disney+ es “una posibilidad”

Daredevil temporada 3

Parecía realmente invencible, pero después de la cancelación de otras series como Iron Fist y Luke Cage, Daredevil, la última serie de Marvel en estrenar su nueva temporada en Netflix, también ha caído y ya no tendrá una cuarta. Pero, ¿podremos volver a ver series como Daredevil, Luke Cage y Iron Fist algún día? Ahora Disney habla. 

Los cómics de Daredevil mejor valorados por los usuarios de Amazon 

A pesar de ser una temporada muy esperada por sus fans, la temporada 3 de Daredevil perdía la mitad de su audiencia en la primera semana, y ahora, la serie  Daredevil ha sido definitivamente cancelada por Netflix y no tendrá 4ª temporada. Sin embargo y tras el incontable aluvión de series canceladas por Netflix, Disney ahora se aventura a decir lo siguiente a través de The Hollywood Reporter.

Son series de muchísima calidad, aún no lo hemos discutido pero desde luego diría que es una posibilidad. - Kevin Mayer

Daredevil temporada 3

Tenemos que coger nuestro contenido y hacerlo exclusivo de nuestro servicio. Nuestra preocupación ahora es hacer un servicio atractivo, y una app, así como rendimiento insuperable. Y es que muchos de nuestros contenidos más potentes y principales estarán en ese servicio, además de que estamos creando contenido nuevo y original. 

Las series de Netflix Luke Cage y Iron Fist canceladas

Aunque tras la cancelación de Daredevil por parte de Netflix no han sido pocos los que han pensado que tal vez Disney se encontrara detrás de esta ola de cancelaciones, ya que también han caído las otras series de Marvel Iron Fist y Luke Cage. No obstante, parece que Disney no ha tenido nada que ver, siendo la principal responsable de esta serie de cancelaciones la propia Netflix. Esperemos que nuestras series favoritas acaben llegando a buen puerto, o al menos, a alguno.