Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Disney + estrenará una película para adultos de acción real del Pato Darkwing

El Pato Darkwing

Ya lo vaticinaron Los Simpson hace años, el plan secreto de Disney es hacer con el control del mundo y poco a poco lo está consiguiendo a través del mundo audiovisual, por el momento ya se han hecho con 21st Century Fox, lo incluye a los propios Simpson al completo. 

Así lo anunciaron durante la presentación de Disney + el nuevo servicio de streaming de la compañía en la que estarán disponibles todas las temporadas de la familia amarilla además de nuevo contenido original creado exclusivamente para la plataforma, y del cual a medida que pasan los días vamos conociendo un poco más. Como por ejemplo, la nueva película en acción real para adultos del Pato Darkwing que ha anunciado el guionista y creador de BoJack Hoserman que pone en pausa su acuerdo con Netflix para trabajar en la nueva plataforma. 

Las mejores ediciones de la serie al completo del Pato Darkwing

"Emocionado de anunciar que estoy escribiendo, y voy a dirigir, una película en acción real del Pato Darkwing para Disney + en la que el pato no tiene problemas en matar a gente", escribía Raphael Bob-Waksberg en su cuenta de Twitter antes de dar nuevos detalles.

"Respondiendo a algunas preguntas: mi película del Pato Darkwing va a estar disponible exclusivamente en Disney + . No lo han anunciado todavía porque el trato todavía se está cerrando pero va a suceder y debería estar disponible desde el primer día. Acción real al cien por cien con un pato en CGI que mata a personas de verdad".

"Gracias por esta pregunta tan serie. La respuesta: Bojack Horseman va a sufrir un hiato indefinido mientras centro toda mi atención en la película de acción real del Pato Darkwing que mata a gente, para el nuevo servicio de Disney +. Acabo de tener una última conversación con Reed Hastings (Netflix). Le ha molestado, obviamente, pero entiende que este es uno de los sueños de mi vida. "Si tienes algún problema con un Pato Darkwing que asesina a gente", le he dicho, "soluciónalo con Bob Iger de Disney", 

El Pato Darkwing es una serie de animación de Disney que se emitió entre los años 1991 y 1992 y pertenecía al universo de las Patoaventuras. Su protagonista es Drake Mallard, un empresario de día y un superhéroe de noche al más puro estilo Batman, que deberá resolver misterios mientras cuida de su hija Gosalyn que siempre interfiere en sus casos. 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.