Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Disney+ ha estrenado una de las joyas ocultas más esperadas por los amantes del terror

Barbarian

Barbarian promete una experiencia aterradora a los suscriptores de Disney Plus con una historia sencilla, pero potente.

Los miércoles de octubre en Disney+ son sinónimo de Star Wars por culpa de series como Andor y, en el caso de hoy, Las crónicas Jedi. Sin embargo, la plataforma de streaming de la Casa del Ratón no olvida que estamos en Halloween.

Disney+ ya ha cubierto su cuota «family friendly» con el estreno de la secuela de El retorno de las brujas, así que es hora de que los mayores disfruten de Halloween a través de Star+.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

La plataforma nos propone una experiencia espeluznante con una película que, aunque no está recibiendo una publicidad exagerada en nuestro país, está siendo una de las grandes sorpresas para la crítica: Barbarian.

Dirigida por Zach Cregger, la película incluye en su reparto a Georgina Campbell, Bill Skarsgård, que se ha quitado la pintura de Pennywise, Justin Long, Jaymes Butler, Trevor Van Uden, J.R. Esposito, Sophie Sörensen, Kalina Stancheva y Matthew Patrick Davis.

Barbarian, una joyita oculta que aterriza en Disney+ Star

Al igual que sucede con muchos grandes títulos de terror, la premisa de Barbarian es muy sencillita, pero eso no implica que sea poco efectiva. Vamos a echar un vistazo a la sinopsis.

Una joven que viaja a Detroit para una entrevista de trabajo alquila una casa para pernoctar. Pero cuando llega a altas horas de la noche, descubre que la casa está doblemente reservada y que un hombre extraño ya se está quedando allí.

En contra de su buen juicio, decide pasar la noche allí, pero pronto descubre que hay mucho más que temer que un invitado inesperado”.

La película de Zach Cregger llega con notas bastante interesantes en agregadores de reseñas como Metacritic, donde tiene un 78 por parte de la crítica y un 7,1 otorgado por el público, que es la mejor publicidad que se puede tener, que ambas partes casi coincidan, para bien.

Si ya has devorado otras series y películas en tu maratón de Halloween, es un buen momento para pasar por Disney+ para ver en streaming Barbarian, y no la confundas con Barbarians, la serie de Netflix, que no tienen nada que ver.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus