Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Disney mantiene sus planes de estrenar la serie de WandaVision este 2020

Bruja Escarlata en Wandavisión
Según un comunicado de Disney, la serie de WandaVision sigue planeada para estrenarse este año 2020 en Disney Plus. A pesar de los demás retrasos sufridos por el UCM.

El Universo Cinematográfico de Marvel es, junto al resto de la industria del séptimo arte, uno de los grandes afectados por numerosos retrasos causados por la pandemia de coronavirus (COVID-19). Las salas de cine siguen a la espera de poder comenzar a proyectar la película de Viuda Negra. Aunque Disney no parece dispuesta a llevarla a las salas hasta que la situación comience a mejorar realmente. Además, la producción de varias de sus series de Disney Plus se detuvo durante meses, causando retrasos en producciones como Falcon y el Soldado de invierno.

Por lo general, todos pensábamos que el retraso indefinido de Falcon y el Soldado de invierno, que debería haberse estrenado el pasado mes de agosto, afectaría al resto de series del UCM en un "efecto dominó". Tal y como sucede en el caso de las películas.

Sin embargo, tal y como recoge Collider, parece que no va a ser el caso. Un comunicado de Disney de cara a los lanzamientos que llegarán en los próximos meses de otoño a Disney Plus revela que WandaVision sigue planificada para aterrizar en el catálogo de la plataforma este año.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Hay que decir que no va a ser un estreno inminente. Seguramente se acerque más a las navidades. Disney celebrará el próximo 12 de noviembre el aniversario del lanzamiento del servicio en Estados Unidos. El comunicado parece apuntar al lanzamiento de WandaVision en una fecha posterior a ese aniversario. Tiene lógica si tenemos presente que el próximo 30 de octubre se estrenará la temporada 2 de The Mandalorian. Disney Plus necesitará darle algo de aire a la serie de Star Wars.

WandaVision

¿Qué os parece que WandaVision siga planeada para estrenarse este año?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.