Disney Plus comparte nuevos carteles de She-Hulk: Abogada Hulka días antes de su estreno

She-Hulk: Abogada Hulka Tatiana Maslany

Tatiana Maslany como Hulka, Ginger Gonzaga como Nikki Ramos y Jameela Jamil como Titania protagonizan los nuevos carteles promocionales de la serie She-Hulk: Abogada Hulka.

Tras un ligerísimo retraso en su fecha de estreno, de tan solo un día, She-Hulk: Abogada Hulka cada vez estás más cerca de su estreno en Disney Plus, y por ello la compañía está compartiendo material inédito de la serie.

Disney Plus ha publicado a través de Twitter los nuevos carteles promocionales de She-Hulk: Abogada Hulka, que os dejamos a continuación:

Como podéis ver en los pósteres, en el primero de ellos encontramos a Tatiana Maslany como Hulka, y el color predominante de la imagen es verde para ir a juego con su tono de piel. 

En el segundo póster de She-Hulk aparece Ginger Gonzaga, que dará vida a Nikki Ramos, la mejor amiga de Jennifer Walters y también una abogada a la que le encanta el color rosa. Por último tenemos a Jameela Jamil, que se pondrá en la piel de la villana Titania, luciendo un fondo naranja como su traje.

Además de estas actrices, la serie también contará con la presencia de Mark Ruffalo, que regresará como Hulk, de Tim Roth como Abominación y de Benedict Wong como Wong.

Todo lo que debes saber sobre She-Hulk antes de ver la nueva serie de Marvel en Disney+

She-Hulk - Disney+

La serie de She-Hulk: Abogada Hulka nos presentará al personaje de Jennifer Walters, una abogada defensora corriente que dejará de serlo en cuanto adquiera los poderes de Hulk, haciendo que su vida cambie por completo.

Tras convertirse en Hulka, la protagonista encontrará una oferta de trabajo como defensora de héroes y villanos, con lo que podrá explorar sus capacidades en un ambiente diferente y que se adapte a su nueva forma.

She-Hulk: Abogada Hulka se estrenará en Disney Plus el próximo jueves 18 de agosto de 2022, y cada semana llegará un nuevo episodio a la plataforma. Disfrutad de cada uno de sus capítulos, pues la serie sólo tendrá nueve episodios y cada uno de ellos tendrá una duración aproximada de media hora.

Y además

She-Hulk: Abogada Hulka (Serie TV)

She-Hulk Abogada Hulka cartel

Argumento:

She-Hulk: Abogada Hulkaes la nueva serie acción real del Universo Cinematográfico Marvel que llegará este verano a la plataforma de streaming de Disney Plus. Creada por Stan Lee y John Buscema, She-Hulk (Hulka)es el alter-ego de Jennifer Walters, la prima de Bruce Banner, la cual obtiene sus poderes después de que este le haga una transfusión de...