Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jameela Jamil, la villana de She-Hulk, defiende una vez más al fandom de Marvel más apasionado

Jameela Jamil

Jameela Jamil, que se pondrá en la piel de la villana Titania en la serie She-Hulk: Abogada Hulka, cree que la opinión del público es importante para el progreso de Marvel.

She-Hulk: Abogada Hulka es una de entre tantas series que ha recibido hate por parte de sus fans. En concreto, la nueva serie de Tatiana Maslany ha sido muy cuestionada por su CGI, algo que sin embargo parece ir mejorando a cada nueva imagen que nos muestran de ella.

Acompañando a Tatiana Maslany como She-Hulk, en la serie de Disney Plus también veremos a Mark Ruffalo interpretando a Bruce Banner, a Tim dando vida a Abominación y a Jameela Jamil como la villana Titania.

Jameela Jamil cree que Marvel está donde está gracias a sus fans

En unas recientes declaraciones de Jameela Jamil, la actriz ha dejado claro cómo se posiciona frente a las viscerales opiniones de la gente que admira a Marvel: “creo que a veces tienen mala reputación online porque son muy apasionados y tienen muchas opiniones”.

Pero si no fueran tan apasionados, si no tuvieran todas esas opiniones, Marvel tal vez no habría evolucionado hasta lo que es ahora sin sus fans. Así que tenemos que agradecérselo. Incluso si a veces nos dan un amor difícil, normalmente tienen razón", aseguró Jameela Jamil.

Doctor Strange en el multiverso de la locura

Esta no es la primera vez que la villana de She-Hulk: Abogada Hulka defiende al público de Marvel. Cuando el pelo de Titania generó polémicaporque parecía una peluca, Jameela Jamil también estuvo ahí para darles la razón.

Es solo una peluca. Me encanta el UCM. Me encanta la base de fans de Marvel. Los respeto, y simplemente me estaba asegurando de que supieran que estaba con ellos. Estoy de su lado. No me importan las críticas o los comentarios, siempre que no se haga de una manera cruel o tóxica, estoy con la base de fans de Marvel cuando presionan por más."

Tras sufrir un ligero retraso en su fecha de estreno, She-Hulk: Abogada Hulka finalmente se dejará ver en Disney Plus a partir del próximo jueves 18 de agosto, y cada jueves estará disponible en la plataforma un nuevo episodio de la última serie de Marvel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus