Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así es Light & Magic, la nueva serie de Lucasfilm sobre Star Wars para Disney Plus

Light & Magic

Disney Plus presenta las nuevas series de Lucasfilm destacando Light & Magic, una producción enfocada en el trabajo que hay detrás de la industria encargada de la animación y los efectos visuales del universo de Star Wars.

Mayo es un mes especial para la franquicia de Star Wars, pues el día cuatro se celebra el Día de Star Wars y siempre caen varios anuncios interesantes.

Junto a otras novedades como el nuevo tráiler de Obi-Wan Kenobi o el lanzamiento de los nuevos juguetes de Star Wars retro que emulan la primera colección de los años 70, Disney Plus ha presentado las nuevas series de Lucasfilm para su plataforma de streaming.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Una de ellas ya se encuentra disponible en Disney Plus, Galería Disney: El libro de Boba Fett, una serie documental que, siguiendo el estilo de Galería Disney: Star Wars: The Mandalorian, muestra un vistazo tras las cámaras de El libro de Boba Fett y enseña cómo se hizo la serie más reciente de la fran qjuicia galáctica.

La otra serie aterrizará muy pronto en la plataforma y también será un documental de Lucasfilm que interesará a los fans de Star Wars.

Dicha serie tendrá por título Light & Magic y se enfocará en Industrial Light & Magic, la división de producción virtual, animación y efectos visuales especiales de Lucasfilm.

Tal como se detalla en la descripción aportada por Disney Plus a través de un comunicado de prensa, en la serie "los espectadores podrán averiguar qué inspiró a algunos de los realizadores más legendarios de la historia de Hollywood. Y también conoceremos sus trayectorias, desde sus primeras películas personales hasta cómo lograron dar vida a la visión de George Lucas".

Bajo la dirección de Lawrence Kasdan, la serie cuenta con la participación de Brian Grazer y Ron Howard en calidad de productores ejecutivos.

Star Wars Episodio IV Una nueva esperanza

Los asistentes a la Star Wars Celebration podrán disfrutar en primicia de un primer adelanto de Light & Magic en el panel que tendrá lugar el próximo 27 de mayo de 2022, en el que estarán presentes Lawrence Kasdan y Ron Howard, junto con los titanes de VFX Dennis Muren, Phil Tippett, Joe Johnston y Rose Duignan, así como Lynwen Brennan, vicepresidente ejecutivo y director general de Lucasfilm.

La serie Light & Magic estará disponible en el catálogo de Disney Plus a partir del próximo 27 de julio de 2022. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores series que se pueden ver ahora mismo en Disney Plus.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus