Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Disney podría no estrenar Black Panther: Wakanda Forever en los cines de Francia

Black Panther Wakanda Forever

A raíz de una ley que restringe el tiempo de permanencia de una película en el cine, es posible que Disney decida cancelar el estreno de Black Panther: Wakanda Forever en los cines de Francia.

Quedan pocos meses para poder disfrutar de Black Panther: Wakanda Forever, la nueva película del Universo Cinematográfico Marvel cuyo estreno verá la luz en los cines de todo el mundo este noviembre.

¿Todos? Quizá no, ya que Disney podría cancelar el estreno de Black Panther: Wakanda Forever en los cines de Francia debido a una ley que regula el tiempo que debe permanecer una película en sus salas antes de llegar a otros formatos.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Tal como recoge The Direct, cabe la posibilidad de que Disney decida no estrenar la secuela de Black Panther en los cines de Francia a raíz de una ley que exige que las películas permanezcan en los cines durante al menos 17 meses antes de dar el salto a un servicio de suscripción en línea.

Naturalmente, esto contradice con la política de la compañía del ratón para con su servicio de streaming, pues las películas aterrizan en el catálogo de Disney Plus tan solo 45 días después de su lanzamiento en las salas de cine.

Disney no se ha decidido sobre el estreno de Black Panther: Wakanda Forever en Francia

A través de un comunicado, Disney respondió sobre la situación afirmando que por el momento todavía no se ha tomado una decisión sobre el estreno de Black Panther: Wakanda Forever en los cines de Francia, pero que la línea de tiempo de los medios también lo obligaba a "evaluar nuestros estrenos cinematográficos película por película".

Con el estreno de Marvel tan cerca, Disney tendrá que resolver la papeleta en cuestión de semanas y decidir si lanza la película en Francia o si esta quedará retrasada a un lanzamiento directo en Disney Plus.

La película Black Panther: Wakanda Forever se estrenará en las salas de cine el próximo 11 de noviembre de 2022 y, con suerte para los franceses, también en sus cines. Mientras tanto, aquí te dejamos estas 8 series y películas de superhéroes que no son Marvel ni DC y que no puedes perderte si amas el género.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.