Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Disney quiere seguir haciendo películas con calificación para adultos como Deadpool 2

Deadpool 2

El acuerdo de compra de FOX por parte de Disney por la nada desdeñable cantidad de 71 mil millones de dólares ha puesto desde el primer momento en jaque muchos de los contenidos más controvertidos que son propiedad de FOX, comoLos Simpsono Padre de Familia en su formato televisivo o, en el caso de la gran pantalla, de personajes tan emblemáticos y conocidos en la actualidad como Deadpool, que corría el peligro de ser sometido a un reboot para incluirle en el Universo Cinematográfico de Marvel en su versión más happyflower.

Vamos a por unas chimichangas con los mejores artículos de Deadpool

Según Bob Iger, el CEO de Disney, la compañía del ratón planea continuar con las películas con calificación para adultos de Deadpool. Sin embargo, Iger asegura que esas películas de Marvel no formarán parte del UCM, cuyo público objetivo abarca a menores de edad y variar esa calificación para sus películas podría afectar al rendimiento en taquilla de las películas que conforman el Universo Cinematográfico de Marvel.

Deadpool

De sobra es conocida la corrección escrupulosa de The Walt Disney Company, casos como el despido del director de Guardianes de la Galaxia, James Gunn, por unos tweets polémicos hace una década dejan claro que la compañía no se anda con chiquilladas a la hora de mostrar al mundo una fachada de pureza desmedida. La confirmación por parte de Iger de seguir con el personaje de Deadpool encarnado por Ryan Reynolds arroja cierto grado de tranquilidad a los fans, aunque no nos vamos a engañar, poder ver a Deadpool en el Universo Cinematográfico de Marvel sería una pasada.

¿Qué os parece la decisión de Disney de seguir con Deadpool como está? ¿Lo incluiríais en el UCM a pesar de la calificación?

Fuente: Screenrant

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.