Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Disney + renueva la serie de Monstruos a la obra para una segunda temporada

Monstruos a la obra

La serie spin-off de la película Monstruos S.A. ha conseguido ser renovada para una temporada más. 

Además de seguir expandiendo sus dos franquicias más taquilleras, tanto el UCM como Star Wars, Disney también está utilizando su plataforma de streaming para crear contenidos que expandan otros muchos clásicos del estudio que, además, sean visibles para toda la familia. 

Un ejemplo de esto es la serie de animación Monstruos a la obra de Disney +, un spin-off del clásico de Pixar Monstruos S.A. que va continuar su aventura en televisión con una segunda temporada. Así lo ha anunciado el propio Disney+ a través de su Twitter, donde ha compartido un divertido vídeo en el que se desvela que los próximos capítulos llegarán en 2023.

Siguiendo con la historia de Monstruos S.A, Monstruos a la obra muestra las vicisitudes que supone trabajar en una fábrica que consigue energía a través de la risa de los niños. Al igual que en la película de 2001, tanto Jon Goodman como Billy Cristal volvieron a prestar su voz a los dos protagonistas y también lo harán para la segunda temporada. 

En la versión en castellano también se han respetado las voces de la película original y José Mota y Santiago Segura volvieron a convertirse en los monstruos Mike y Sully, respectivamente. Aunque algunos críticos se quejaron de que esta nueva serie no conseguía captar la esencia de la película original, quizá con esta segunda temporada consigan ponerse más a tono.

Disney+ / Disney Plus

Con esta segunda temporada de Monstruos a la obra, Disney sigue manteniendo su política de explotar aquellos contenidos que mejor le funcionan, en vez de dar más oportunidades a proyectos nuevos y diferentes que también podrían llegar a convertirse en grandes éxitos. 

Menos mal que Marvel ha conseguido abrir un poco el espectro estrenando series como Ms. Marvel o la próxima de Hulka, pues aunque siguen siendo superhéroes, son personajes completamente diferentes a los que nos tiene acostumbrados el UCM.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus