Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La divertida anécdota de Henry Cavill y el traje de The Witcher

The Witcher

The Witcher se convirtió en el último gran éxito de Netflix en diciembre de 2019. Si bien la crítica y el público no es unánime, la serie basada en las novelas de Andrezj Saplowski ha tenido una buena cantidad de visionados en el catálogo de Netflix y le han valido un buen impulso en un momento de necesidad ante la presencia de las nuevas plataformas de transmisión como Disney+. El hecho de que un actor que además es fan de The Witcher como Henry Cavill haya dado vida a Geralt de Rivia también ha ayudado.

En declaraciones a CinemaBlend, la showrunner de The Witcher, Lauren Schmidt Hissrich, ha hablado del nivel de implicación que ha tenido el actor en todo lo relacionado con la serie. Cabe destacar el hecho de que Henry Cavill llevaba puesto el traje de Geralt de Rivia incluso fuera del set de rodaje, haciendo tareas rutinarias para que el cuero se desgastase y diera más apariencia de tener un uso prolongado. Pero de hecho el actor llegaba a llevarse el traje a su casa.

Hazte ya con el Fire TV Stick 4K en Amazon

Evidentemente los vecinos de Henry Cavill no le iban a ver caracterizado de Geralt de Rivia haciendo el ganso por el jardín, ¿o quizás si? El actor dijo que el peinado y maquillaje para convertirle en el brujo le llevaban cerca de dos horas, pero que para el desgaste del traje estando sentado y haciendo cosas por casa era suficiente. Naturalmente, el equipo de vestuario de The Witcher podría haber hecho el trabajo en poco tiempo para que el cuero quedase envejecido, pero entonces no podríais imaginaros a Henry Cavill con el traje de Geralt haciendo el desayuno.

Nuevas imágenes de The Witcher 12

¿A vosotros qué os ha parecido la temporada 1 de The Witcher?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix