Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Es violento un divertido gesto de Chris Hemsworth y Elsa Pataky con su hijo? Algunos piensan que sí

Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Un divertido gesto de Chris Hemsworth y Elsa Pataky con su hijo ha sido criticado en las redes sociales al tacharlo de violento. ¿De verdad es para tanto?

No hay día en el que no haya alguna controversia en las redes sociales, sea cual sea el tema que se discuta. Y en este caso la cosa tiene que ver con Chris Hemsworth y Elsa Pataky.

El actor de Thor y su mujer compartieron hace poco en las redes sociales el cumpleaños de sus hijos, donde mostraron un divertido gesto con uno de ellos. Podéis echar un ojo a continuación.

"¡Feliz noveno cumpleaños a mis dos hombrecitos! ¡Solo hay una forma de comer tarta en esta casa y es que mamá te golpee la cabeza con la cara primero! 'Oye mamá, no me gusta la tarta de chocolate, prefiero la de vainilla'. 'Oh, en serio hijo, ¿qué tal ahora?'", comentaba Hemsworth en su publicación de Instagram

En la foto se puede apreciar cómo Elsa Pataky mete la cara de su hijo en la tarta de cumpleaños, una broma muy típica que ha despertado la risa en muchos, pero el enfado en otros tantos.

Las redes sociales estallan contra Chris Hemsworth y Elsa Pataky

Menos de 24 horas después de su publicación, el post de Hemsworth acumuló más de un millón de me gusta, comentando lo divertido que resultaba la broma.

Sin embargo, entre los comentarios se puede apreciar el enfado de muchos seguidores que consideran la broma de los intérpretes como un acto violento hacia su hijo.

"Por qué la gente aplasta la cara de sus hijos en el pastel está por encima de mi comprensión, pero lo que sea", se puede leer en los comentarios del post.

"¿Por qué la gente piensa que esto es gracioso?", escribía otro usuario sobre la broma que muchos calificaron de violenta para el menor.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Otros usuarios salían a defender a Elsa Pataky y Chris Hemsworth señalando que no es más que una broma y que, como bien indica el actor de Thor en su publicación, esto es una tradición que se hace en la familia, por lo que el niño no se habrá sentido mal por la broma.

"Porque es divertido y una tradición familiar y les da a los niños un recuerdo del que reírse y luego esperan que les pase a sus hermanos y comparten la alegría", argumentó uno de los usuarios.

"¿Violento? ¡Es un poco de juego! Esos niños crecerán capaces de aceptar una broma y no ser una pequeña hada que piensa que sumergir la cabeza en glaseado es violento", comentaba otro.

¿Creéis que es para tanto que se haya criticado a Chris Hemsworth y Elsa Pataky por una broma que le han gastado a su hijo? Contadnos vuestras opiniones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.