El actor que da vida a Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel aún se la tiene "jurada" a Cate Blanchett por destruir el Mjölnir.
Maravillosa para unos, descalabro para otros: Taika Waititi no dejó indiferente a nadie con su cambio de tono en Thor: Ragnarok. La tercera película del Dios del Trueno de Chris Hemsworth en el Universo Cinematográfico de Marvel fue uno de los platos fuertes de la Fase 3.
El imaginario asgardiano se amplió con nuevos personajes que se unieron a Thor y Loki en la película para que Chris Hemsworth y Tom Hiddleston no se sintiesen solitos.
Además de la pertinente reunión familiar con Odín (Anthony Hopkins), Thor: Ragnarok introdujo a Hela, Diosa de la Muerte, la hermana de Thor y Loki interpretada por Cate Blanchett.
Hela fue la villana principal de la película y necesitaba demostrar que tenía un poder tan descomunal como para desafiar al Dios del Trueno y al Dios del Engaño juntos. Para ello, Hela hizo pedazos el Mjölnir, la legendaria arma de Thor, con una sola mano.
Chris Hemsworth aún se la tiene jurada a Cate Blanchett
Han pasado casi seis años desde que Thor: Ragnarok llegó a los cines de todo el mundo, pero Chris Hemsworth no se olvida de lo que Cate Blanchett le hizo a su preciado martillo.
El actor ha compartido una foto de su compañera del UCM durante una visita a Disneyland, donde Blanchett posó con los animadores caracterizados como Thor y Loki en el parque temático.
What a nice reunion.. still mad about Mjolnir though 😂 https://t.co/FCakyDJ9WR
— Chris Hemsworth (@chrishemsworth) March 14, 2023
"Qué reunión tan encantadora… aunque todavía estoy enfadado por el Mjölnir", comenta el actor en su tuit.
Thor recuperó el martillo encantado en Thor: Love and Thunder, aunque ahora estaba en posesión de la Rompetormentas. La presencia en el Universo Cinematográfico de Marvel de Cate Blanchett como Hela fue efímera, por ahora, pero jugó un papel tremendo en la evolución de la rama asgardiana del UCM.
La cosa no salió tan mal para Chris Hemsworth: ahora tiene dos armas para poder compartir con su pequeña nueva compañera.