The Division 2 le hace un guiño a Spiderman

Spiderman PS4

The Division 2 salió hace poco más de un mes y a pesar del poco tiempo que lleva en el mercado, no deja de sorprender a sus fans. Ahora, lo ha hecho con un genial guiño al juego de Insomniac Games, Spiderman.

En el juego exclusivo de PS4, Spiderman va dejando mochilas escondidas por toda la ciudad con cosas que le pueden resultar útiles (como tela de araña). De hecho, uno de los sitios más comunes para que El Hombre-Araña esconda sus mochilas es en las pareces.

The Division 2

Ahora, estas mochilas también se pueden encontrar en Washington D.C. donde se desarrolla The Division 2, un divertido guiño que Massive ha querido tener con Insomniac. Sin embargo, la existencia de estas mochilas podría indicar que Tom Clancy’s The Division 2 tiene más secretos ocultos relacionados con los cómics.

No es raro encontrar esta serie de guiños en el juego de Massive. De hecho, hace poco, un cuadro que aparecía en este juego daba a entender que el próximo título que la saga Assassins Creed podría tener ambientación vikinga. 

El próximo Assassin's Creed... ¿en la era vikinga?

Además, parece que The División 2 tiene predilección por los juegos de la compañía Ubisoft porque también ha dejado algunos huevos de pascua relativos a For Honor o Grow Home.

The Division 2

The Division 2 tiene mucho terreno para explorar y es muy probable que aún haya muchas sorpresas ocultas que los jugadores deberán buscar con ahínco. Una magnífica forma de entretenerse mientras llega la actualización Tidal Basin, que se ha retrasado hasta mayo. 

The Division 2 lanza su primera actualización para PS4, Xbox One y PC

Su lanzamiento estaba previsto para el 25 de abril, ahora en mayo, e incluirá la Operación Horas Oscuras y la primera RAID para 8 jugadores. Esta actualización será completamente gratuíta para todos los usuarios, como parte del plan de un año de contenido gratis que ya anunció la compañía.