Logo Hobbyconsolas.com

The Division 2 lanza su primera actualización para PS4, Xbox One y PC

Lara Rábano

The Division 2

Tom Clancy’s The Division 2, se lanzó el pasado 15 de marzo en PS4, Xbox One y PC. El "looter shooter" de Massive Entertainment y Ubisoft  ya tiene a la vista su primera gran actualización. Tidal Basin estará disponible a partir de hoy 5 de abril y será totalmente gratuita para todos los usuarios, como parte del plan de un año de contenido gratis que ya anunció la compañía, y que se une a un espectacular "endgame" que presenta tres Zonas Oscuras, misiones de invasión y la aparición de los Colmillos Negros, una nueva facción. 

Esta actualización incluye el lanzamiento de ‘Operación Horas Oscuras’, la primera incursión para 8 jugadores de The Division 2 que pondrá a prueba nuestra capacidad para jugar en equipo. 

‘Tidal Basin’ uno de los retos más serios que nos plantea este juego. Esta fortaleza estará custodiada por la División del Comillo Negro, donde están algunos de los enemigos más duros. Pero aquellos que sean capaces de superar esta prueba, podrán avanzar hasta World Tier 5 donde podrán ganar entre 450 y 500 de puntos de equipamiento. 

the division 2 4

Consejos para empezar a jugar a The Division 2

Una vez llegados a este nivel, habrá invasiones semanales por parte de los Comillos Negros que estarán al mando de las principales fortalezas de la ciudad. Unos retos nada fáciles de superar pero que, por su puesto, tendrán su recompensa. 

the division 2 3

Otras de las ventajas de la actualización es que tendremos acceso a un nuevo mapa llamado Fort McNair y la introducción de un nuevo nivel de dificultad en el juego: el Modo Heróico, que pondrá a prueba incluso a los jugadores más hábiles. 

Análisis de The Division 2

Además tendremos a nuestro alcance trajes inspirados en las facciones enemigas y tres nuevos conjuntos de equipo: el True Patriot, el  Hardwired y el Ongoing Directive. Dos nuevas y exóticas armas, llamadas Pestilencia y Némesis, se convertirán en nuestros nuevos juguetes preferidos del juego. 

Esta es la primera gran actualización de Tom Clancy’s The Division 2, de Ubisoft y estará disponible a partir de hoy en Xbox One, PS4 y PC de forma completamente gratuita.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.