Logo Hobbyconsolas.com

The Division 2 presenta un nuevo tráiler de acción real

Elisabeth López

Ubisoft ha publicado The Drawing, el primer tráiler de acción real de The Division 2, la última entrega de una de sus series de juegos más famosas para PS4, Xbox One y PC. Os contamos más detalles sobre el cortometraje a continuación.

The Division 2 saldrá a la venta en menos de un mes, y hoy, su desarrolladora, Ubisoft, tras desvelar las fechas de la beta abierta recientemente, ha compartido el primer tráiler de acción real ambientado en el universo del juego, dirigido por el director de cine Nicolas Winding Refn. Podéis ver el tráiler en el encabezamiento de esta noticia.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Llamado "The Drawing", el primero de los dos cortometrajes se centra en la idea de convertirse en héroe con el trasfondo de una nación en pleno colapso, y combina un diseño visual único con silencios dramáticos que van aumentando progresivamente el nivel de tensión. Con este corto de acción real, Nicolas Winding Refn quiere que el público sienta al máximo la desesperada situación que experimenta un agente de The Division. El agente, al tener que enfrentarse constantemente al miedo y al caos, sigue manteniendo su esperanza por el futuro, motivado por los recuerdos de lo que era su vida antes del colapso.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.