Logo Hobbyconsolas.com

The Division 2 presenta la Operación Horas Oscuras con un tráiler

Manuel Pérez

E3 2018 - Impresiones de The Division 2

Ya ha pasado un mes desde que se puso a la venta The Division II y hoy acaban de anunciar que una nueva actualización llegará al shooter de Ubisoft este mismo 16 de mayo. Entre otro nuevo contenido, destacan las incursiones de ocho jugadores, que son la novedad principal de esta actualización.

Se llamará Operación Horas Oscuras y además también incluirá contenido nuevo como un nuevo arma llamada Eagle Bearer, nuevos equipamientos para nuestros personajes y otras recompensas. Junto a este anuncio han publicado un nuevo tráiler sobre esta actualización y puedes verlo aquí mismo.

Los discos SSD mejor valorados por los usuarios de Amazon

El argumento de esta nueva Operación Horas Oscuras nos llevará al aeropuerto de Washington, donde los Black Tusk han tomado el control y lo están utilizando para llevar más suministros y soldados a la capital. La organización The Division buscará recuperar este punto estratégico a manos de la facción terrorista.

El principal atractivo será la cooperación con otros jugadores, como viene siendo habitual en toda la saga, y contaremos con la ayuda de hasta ocho jugadores para derrotar a nuevos jefes finales muy duros y desafiantes.

Rifle de precisión Nemesis The Division 2

"Los agentes tendrán que dilucidar cuál es la mejor mecánica de combate, y trabajar en equipo para ejecutar la estrategia que les ayude a superar a estos tenaces oponentes”, comentan desde Ubisoft.

También habrá un premio especial para el primer equipo que complete esta Operación Horas Oscuras, que no será tarea fácil. Una foto suya quedará inmortalizada en la Casa Blanca del juego, y todos los jugadores podrán verla en su juego. Si la completamos, pero no somos los primeros también tendremos una recompensa, si la completamos entre el 16 y el 23 de mayo recibiremos un galardón, y si la completamos después, un icono del clan y un trofeo especial.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.