Se filtran nuevos detalles de The Division Heartland, el free to play de la saga para PC, consolas y Stadia

The Division Heartland

The Division Heartland filtra nuevos detalles jugables e imágenes en Ubisoft Store. El título sigue planeado para lanzarse en PC, Stadia y consolas en algún momento de 2023.

Puede que The Division lleve unos años sin recibir una nueva entrega, pero no hay duda de que es una de las franquicias de Ubisoft de mayor potencial. Sin ir más lejos, la saga dará el salto a la gran pantalla en los próximos años.

Tras dos entregas, la saga de Ubisoft se apunta a la moda free to play con Heartland. El título está en desarrollo por Red Storm Entertainment y fue anunciado el año pasado. Desde entonces apenas hemos sabido de él.

Lamentablemente The Division Heartland se retrasó indefinidamente, aunque hay una brecha de esperanza que implicaría un lanzamiento ''temprano''.

VIDEO

The Division Resurgence - Primer gameplay en castellano

En las últimas horas se han filtrado nuevos detalles de The Division Heartland en la propia tienda de Ubisoft. No solo eso, sino que la ficha de Ubisoft Store mostraba varias imágenes del juego.

A estas horas es imposible acceder a dicho contenido, pues Ubisoft lo ha eliminado. Sin embargo, el usuario Rebs Gaming proporciona las imágenes y detalles del título en este tuit.

Según los detalles filtrados, The Division Heartland es un título de acción y supervivencia multijugador ambientado en una pequeña ciudad de América Central. Recalcan que se trata de un juego como servicio y gratuito.

Al parecer, The Division Heartland tendrá dos modos de juego. Por un lado está Storm Operations, que enfrentará a 45 jugadores en partidas PvPvE, con un virus letal de por medio y agentes llamados Vultures.

En segundo lugar tenemos Excursion Operation, un modo PvE en el que un grupo de jugadores tendrá que completar una extracción con éxito, mientras obtienen botín y acaban con los enemigos.

En Heartland podremos controlar a seis agentes distintos (llegarán más en el futuro) y establecer hasta tres clases. Será importante especializarnos en un rol concreto, muy al estilo de lo visto en Rainbow Six.

¿Merece la pena Google Stadia en pleno 2022? Respondemos a estas y otras preguntas

Análisis Google Stadia

¿Estará The Division Heartland en el Ubisoft Forward del 10 de septiembre? Es posible, aunque lo que es seguro es que conoceremos más detalles de Assassin's Creed Mirage, la nueva entrega de la saga de Ubisoft.

The Division Heartland llegará en los próximos meses/años a PC, Google Stadia, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One. Será 100% gratuito y llevará a la saga a un nuevo nivel de competitividad multijugador. ¿Tenéis ganas de verlo en acción?

Y además

The Division 2

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: