Logo Hobbyconsolas.com

The Division Heartland, el free to play de la saga de Ubisoft, se retrasa al año fiscal 2022-2023

The Division Heartland

Ubisoft anuncia que este free to play de The Division llegará a PC, consolas y Stadia entre el 1 de abril de 2022 y el 31 de marzo de 2023.

Los fans de The Division tendrán que esperar un tiempo más para disfrutar de su próxima entrega. Y es que Ubisoft ha confirmado el retraso del esperado The Division Heartland, free to play de la saga.

Anunciado hace unos meses, el futuro de este spin-off de The Division es incierto. Ubisoft se encuentra trabajando en Assassin's Creed Infinity, y también ayer confirmaron el retraso del remake de Prince of Persia Las Arenas del Tiempo.

Después de ofrecer un muy buen juego con The Division 2 y sus expansiones, los planes de Ubisoft para su IP pasan por un modelo de ''juego como servicio'' con Heartland, para PC, consolas y Stadia.

La idea inicial era lanzar The Division Heartland en los próximos meses (antes del 31 de marzo de 2022), pero finalmente tendremos que esperar hasta el próximo año fiscal 2022-2023.

¿Qué significa esto? Pues que The Division Heartland llegará a las tiendas entre el próximo 1 de abril de 2022 y el 31 de marzo del año 2023. Lo más probable es que tengamos que esperar casi un año.

The Division Heartland

Lamentablemente, no hemos visto casi nada de este Heartland. Más allá de su teaser inicial y algunos vídeos filtrados hace meses, Ubisoft no se ha pronunciado al respecto.

Esto se confirmó ayer, en el último informe de ingresos de Ubisoft, que reportaba VGC. En este informe también se indicaba que Assassin's Creed Valhalla es el segundo juego más rentable de la compañía francesa.

No hay que olvidar que The Division Heartland es el engranaje principal del futuro de la IP. Además de este free to play, Ubisoft lanzará un juego para móviles, una película de Netflix, nuevas expansiones de The Division 2 y hasta una novela.

Los mejores juegos gratis para PS4 que puedes jugar en 2021

Los mejores juegos gratis para PS4 que puedes jugar en 2021

PlayStation 4 tiene un catálogo de juegos muy amplio, y muchos de ellos son completamente gratuitos; te mostramos cuáles son los mejores que puedes jugar en 2021.

Descúbrelos

En principio, The Division Heartland será un free to play para PlayStation, Xbox, PC y Stadia, del mismo corte que el futuro Tom Clancy's XDefiant. 

Se ha confirmado: The Division Heartland no llegará en la primera mitad del 2022, y tendremos que esperar al próximo año fiscal 2022-2023 para disfrutarlo. ¿Qué esperas de esta nueva entrega ''como servicio''?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.