Logo Hobbyconsolas.com

The Division Heartland y la nueva expansión de The Division 2 no estarán en el E3... pero quizás veamos un spin-off

The Division Heartland

Dos nuevas bajas para la presentación Ubisoft Forward: The Division Heartland y la expansión de The Division 2, aunque es posible que veamos un nuevo proyecto muy relacionado con The Division y el mundo de Tom Clancy.

El futuro de The Division es muy emocionante, como anunció Ubisoft hace un mes: anunció un nuevo juego free to play, The Division Heartland; una nueva expansión para The Division 2; y un juego de móviles, además de proyectos en cine y literatura. No obstante, nada de esto estará en la presentación Ubisoft Forward del E3 2021.

La cuenta de Twitter oficial del juego lo ha confirmado, animándonos, eso sí, a conectarnos para ver el resto de proyectos de la compañía francesa. Lo que sí hace es volver a confirmar que la nueva expansión de The Division 2 saldrá a finales de 2021, por lo que su anuncio no debería demorarse mucho más.

Los juegos de The Division se suman a Prince of Persia Las Arenas del Tiempo remake como bajas confirmadas para la retransmisión de este sábado. Ubisoft Forward, que comienza a las 21:00 del 12 de junio, estará protagonizado por Rainbow Six Extraction y Far Cry 6, aunque Ubisoft ha prometido otras sorpresas.

A pesar de la ausencia de The Division, la marca Tom Clancy's podría aparecer en otro juego, aparte de Rainbow Six. Y es que hace un par de días se filtró el que parece ser un juego multijugador nuevo que comparte elementos de todas las sagas que han llevado la firma del fallecido escritor: Ghost Recon, The Division y Splinter Cell. Su nombre en clave es BattleCat, y tendría sentido que fuera una de las sorpresas del E3.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Recuerda consultar aquí todas las fechas para los eventos del E3, que comenzarán mañana... con el "rival", el evento Summer Game Fest Kickoff Live de Geoff Keighley. Recordad que en 2021 Ubisoft repartió sus anuncios en dos ediciones de Ubisoft Forward, una en julio y otra en septiembre, por lo que quizás tengamos otro evento de Ubi a finales de verano.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3