Logo Hobbyconsolas.com

The Division muestra sus anuncios de TV cinemáticos

Estela Villa

Ya queda muy poquito para que Tom Clancy's The Division llegue a nuestras manos. A partir del 8 de marzo podremos disfrutar de este RPG de mundo abierto ambientado en una ciudad de Nueva York irreconocible a causa de una pandemia que ha llevado a la humanidad a sacar lo peor de sí.

The Division se inspiró en un ejercicio teórico realizado por el gobierno de los EE.UU llamado Operación Dark Winter, una prueba cuyo punto de partida era un ataque terrorista con un virus de la viruela modificado que causaría un colapso en la sociedad. Con esta premisa en el juego nos meteremos en la piel de un equipo de élite que deberá encontrar el orden dentro del caos.

Como hemos mencionado antes, el juego llega la semana que viene y para ir calentando motores Ubisoft nos presenta dos anuncios de televisión cinemáticos para ponernos en antecedentes. Os recordamos que The Division tendrá tres grandes expansiones disponibles en el pase de temporada. Podéis conocer más sobre el juego en nuesto avance o sobre la saga echando un vistazo a nuestro reportaje con los mejores juegos de Tom Clancy.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.