Logo Hobbyconsolas.com

El DLC The Ghost Survivors de Resident Evil 2 Remake ya tiene fecha de lanzamiento

Elisabeth López

Capcom acaba de dar a conocer cuándo estará disponible The Ghost Survivors, DLC gratuito de Resident Evil 2 Remake para PS4, Xbox One y PC. Os damos todos los detalles a continuación.

La compañía acaba de anunciar que a partir del próximo día 15 de febrero, los jugadores podrán disfrutar de The Ghost Survivors. Se trata de un nuevo contenido que se podrá descargar de forma totalmente gratuita y que permitirá tomar el control de varios personajes enmarcados en contenidos aleatorios llamados: "No time to Mourn", "Runaway" y "Forgotten Soldier", protagonizados por Robert Kendo, de Umbrella Security Service; Katherine, la hija del alcalde de Raccoon City; y el dueño de la armería.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Aunque Capcom no ha ofrecido muchos más detalles, la propuesta propondrá mucha rejugabilidad al otorgar puntos por jugar bien. Además, incluirá una tienda sin microtransacciones dentro del juego. En la galería que se encuentra en el encabezamiento de esta noticia, podéis ver imágenes del DLC.

Os recordamos que Resident Evil 2 Remake está ya disponible para PS4, Xbox One y PC.  Si queréis descubrir más cosas sobre este espectacular survival horror, no dejes de leer nuestro análisis de Resident Evil 2 Remake. Y si lo que necesitáis es ayuda, tenéis a vuestra disposición nuestras guías sobre 14 cosas que te vendrá bien saber antes de empezar a jugar a Resident Evil 2 Remaketodas las armas y piezas de armas de Resident Evil 2 (y dónde encontrarlas)dónde están todas las riñonerasdónde encontrar todas las figuras de Mr Raccoon, entre otras.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.