Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Doctor Strange 2 será Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Jesús Delgado

Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Doctor Strange 2 finalmente se llamará Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Es decir, Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.  Así lo ha revelado Marvel Studios durante su panel de la San Diego Comic Con tras la presentación de Los Eternos, Shang-Chi y La Leyenda de los Diez Anillos y varias series de Disney+ dedicadas a Marvel.

Todas las películas del universo cinematográfico de Marvel en Blu-ray y DVD

Benedict Cumberbatch, actor que interpreta al Hechicero Supremo, ha sido el anfitrión de la presentación de la película, recibiendo la felicitación del público asistente por su cumpleaños, que fue hace un par de días. Se han anunciado, confirmando que el director Scott Derrickson volverá a encargarse de la dirección.

Además, se ha hecho saber que sus eventos estarán intimamente relacionados con los narrados previamente en la serie Wandavisión de Disney+. Tanto es así, que se ha confirmado que la Bruja Escarlata tendrá un papel determinante en la historia. Hasta el punto que podríamos ver a Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff en la serie. ¿Quizá desarrollando la faceta de hechicera que exhibía en los cómics y que todavía no hemos visto en el Universo Cinematográfico de Marvel?

Su proximidad con la serie de What if..? además, nos hace pensar que esta película podría tratar de viajes entre dimensiones por el Multiverso, una serie que contará con la presencia de Jeffrey Wright como El Vigilante. 

Claro que esto es mera especulación. Aún queda mucho por revelar en el panel de Marvel Studios de la San Diego Comic-Con 2019. ¡No dejéis de leer nuestras actualizaciones casi al minuto!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.