Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sí, Doctor Strange iba a estar en Bruja Escarlata y Visión, pero lo "cortaron" por un buen motivo

Doctor Strange y Bruja Escarlata

Kevin Feige confirma los rumores que apuntaban a que Doctor Strange iba a estar en Bruja Escarlata y Visión, pero explica los motivos para que finalmente no fuese así.

Cuando Bruja Escarlata y Visión llegó a su fin a principios de marzo, muchas de las teorías que los fans habían formulado en torno a la serie se quedaron sin cumplir, incluyendo la presencia del Doctor Strange, un rumor que parecía casi cantado, pero que finalmente se quedó en nada. La serie ha recibido muchas versiones alternativas por parte de los fans, incluyendo una que compartíamos hoy mismo en la que se recopilaban muchas de estas teorías y rumores.

La revista Rolling Stone ha tenido una entrevista con Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, donde se ha hablado de uno de los rumores más sonados de Bruja Escarlata y Visión, precisamente la presencia de Benedict Cumberbatch como el Doctor Strange.

Feige ha confirmado que, efectivamente, el Doctor Strange iba a aparecer en la serie, e incluso que Cumberbatch firmó para aparecer en el episodio final de Bruja Escarlata y Visión después de haber presentado todos los anuncios que se pueden ver en la serie, pero finalmente optaron por cortar su presencia.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La explicación que da el presidente de Marvel Studios es que una aparición de Doctor Strange en la serie habría minado el papel protagonista de Wanda, desviando la atención que requería el personaje. Finalmente optaron por darle otro enfoque. "No queríamos que el final se sintiese simplemente como la presentación de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura". Si bien es cierto que la presencia de Doctor Strange habría estado justificada viendo el despliegue mágico de Wanda en Bruja Escarlata y Visión, entendemos que se decidiera no contar con él para no minar el objetivo de las series de Marvel de dar protagonismo a personajes que no lo han tenido en las películas.

Doctor Strange

¿Habríais preferido que apareciera el Doctor Strange en Bruja Escarlata y Visión?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.