Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo avance y pósteres de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, la esperada secuela del UCM

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

A un mes de su estreno en cines, Marvel Studios nos deleita con un nuevo avance y pósteres oficiales de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, la película más esperada del UCM.

En tan solo un mes tendremos por fin en las salas de cine Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, sin duda la película más esperada del Universo Cinematográfico Marvel, no solo porque su estreno se ha hecho de rogar con tanto retraso, sino porque promete impresionarnos aún más que con Spider-Man: No Way Home.

Situándose tras los eventos de Spider-Man: No Way Home, la película Doctor Strange en el Multiverso de la Locura mostrará a Stephen Strange teniendo que lidiar con las consecuencias de haber trastocado el multiverso, contando para ello con la ayuda de Wanda Maximoff.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

A la espera de que se lance un nuevo tráiler, Marvel Studios ha lanzado un breve avance de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura para ir abriendo boca a los fans.

Podéis echar un ojo al nuevo avance a través del siguiente vídeo.

Aparte del avance, Marvel Studios ha mostrado unos nuevos pósteres oficiales de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, siendo alguno de exclusivos de salas de cine como IMAX o Screen X.

Os dejamos en la siguiente galería los pósteres de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura para que los contempléis con detalle.

El reparto de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura contará con los actores Benedict Cumberbatch (El poder del perro), Elizabeth Olsen (Love and Death), Benedict Wong (Nine Days), Rachel McAdams (Noche de juegos), Chiwetel Ejiofor (Infinite) y Xochitl Gomez (Vuelve Raven).

Bajo la dirección de Sam Raimi (50 States of Fright, Ash vs. Evil Dead, Arrástrame al infierno, Spider-Man), la película Doctor Strange en el Multiverso de la Locura se estrenará en las salas de cine el próximo 6 de mayo de 2022. Mientras tanto, aquí os dejamos algunas de las mejores películas que se pueden ver en 2022 en Disney Plus.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.