Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Doctor Strange – Nuevo póster para la Comic-Con de San Diego

Jesús Vicario Rodríguez

Doctor Strange

La Comic-Con de San Diego se celebrará los días 21, 22, 23 y 24 de julio. Este año promete ser muy movida, sobre todo por lo referente a las nuevas entregas de Star Wars, las nuevas producciones de DC y todo lo relacionado con la Fase 3 de Marvel. Precisamente el Universo Cinemático de Marvel ha anunciado que contará con distintas sorpresas para los fans, entre ellas una estatua gigantesca del Capitán América (para conmemorar su 75 aniversario), un panel dedicado a Guardianes de la Galaxia vol. 2 y otro dedicado a su próxima producción: Doctor Strange.

EW ha desvelado que todos los fans que se acerquen a la Comic-Con, contarán con un regalo muy especial, un cartel exclusivo de Benedict Cumberbatch en su papel del popular hechicero. La ilustración está firmada por el artista Ryan Meinerding y en el podemos apreciar al superhéroe lanzando un hechizo y vestido con el traje exacto que lucirá en la película.

Doctor Strange

Coincidiendo con esta promoción, su protagonista, Benedict Cumberbatch, también ha tenido unas palabras para EW, donde comparó las personalidades de Holmes y Strange: “Los dos hombres son inteligentes. Finito. Eso es todo. Stephen Strange es un amante, es un materialista, es arrogante… pero también tiene un gran sentido del humor. Hay muchas cosas que nos recuerdan a Sherlock, pero él no está en ese espectro”.

Doctor Strange llegará a los cines el próximo 28 de octubre y supone la segunda producción de la Fase 3 de Marvel (inaugurada hace unos meses con Capitán America: Civil War). La trama gira en torno al talentoso neurocirujano Stephen Strange, quien, después de un trágico accidente de coche, deja su ego a un lado y aprende los secretos de un mundo escondido de misticismo y dimensiones alternativas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.