El documental Rubius X de Amazon Prime celebrará los 10 años de brillante trayectoria del streamer

ElRubius

Amazon Prime Video estrenará en exclusiva el documental Rubius X a principios de 2022, que repasa los diez años del streamer como creador de contenidos.

El fenómeno youtuber (ahora conocido como streamer) es uno de los más importantes de la historia de Internet. Y es que el usuario ha pasado a ser un propio generador de contenidos.

Una de las figuras más importantes (y representativas de esto) es El Rubius, de nombre real Rubén Doblas Gundersen. El popular streamer es toda una celebridad en España y toda Hispanoamérica.

En 2022 se cumplen diez años desde el lanzamiento del primer vídeo de El Rubius en YouTube. Para celebrarlo, Amazon Prime Video estrenará un documental exclusivo por todo lo alto.

VIDEO

Minero - Versión Orquestal (Especial 10 Años)

Rubius X es un extenso documental que homenajea a la figura de El Rubius. Durante más de diez años, el streamer nos ha hecho reír y emocionarnos con sus vídeos de Skyrim, Minecraft o Los Sims 3, por citar algunos ejemplos.

Amazon Prime Video ha compartido el teaser oficial de Rubius X (que podéis ver más arriba), documental que se estrenará en exclusiva en la plataforma de streaming. ¿Cuándo será?

Pues aún no hay fecha concreta confirmada, pero será a principios de 2022 cuando Rubius X se estrene por todo lo alto en Prime Video. Los fans de El Rubius descubrirán datos y anécdotas inéditas de la vida del streamer.

VIDEO

Rubius X - Teaser oficial

El Rubius ha conseguido importantes logros a lo largo de su carrera: 40 millones de seguidores, 7 mil millones de reproducciones en YouTube... y el más reciente (que también inspira el documental): llegar a 10 millones de seguidores en Twitch.

Rubius X contará también con la presencia de otros streamers, como Mangel, Alexby o Cheeto, y ha sido producido por VIZZ y Webedia. No tiene desperdicio alguno.

Además del teaser de Rubius X, el streamer ha querido conmemorar su décimo aniversario republicando el vídeo más visto de su canal (más de 100 millones de visitas) con una nueva perspectiva.

Los 10 mejores juegos para PC con pocos requisitos de 2021

Los 10 mejores juegos para PC con pocos requisitos de 2021

Jugar en PC no tiene por que implicar tener una gran tarjeta gráfica un procesador de gran potencia. Hay una buena cantidad de juegos que no exigen mucho a nuestros ordenadores 

Descúbrelos

Y es que la Jove Orquestra Simfònica de Barcelona ha interpretado la ya legendaria Minero, en su versión orquestal por el décimo aniversario. El legado de El Rubius no conoce límites.

Rubius X llegará a la plataforma Amazon Prime Video a principios de 2022, y será el homenaje perfecto para los 10 años de una de las figuras más importantes de Internet. Y, por supuesto, para todos los años que nos esperan con Rubén.

Y además

Minecraft

Plataformas:

Móvil, Nintendo Switch, PC, PS VITA, PS3, PS4, Wii U, Xbox 360, Xbox One

Lanzamiento: