Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Documentos TV emitirá hoy un reportaje sobre videojuegos

Javier Parrilla

Documentos TV emitirá hoy un reportaje sobre videojuegos
Documentos TV dedicará su programa de hoy al mundo de los videojuegos. Un reportaje sobre nuestro hobby favorito que se emitirá esta noche a las 12 en La 2.

Documentos TV, programa de reportajes y documentales sobre diferentes temas, emitirá hoy un reportaje sobre los videojuegos llamado 'Videojuegos: a la conquista del mundo'. El programa se podrá ver esta noche a las 00:00 horas en La 2 de TVE.

Según el avance del reportaje del programa y la nota de prensa de RTVE, se hablará del videojuego como producto cultural o sus datos de recaudación, aparte de tratar temas más polémicos como la violencia en los videojuegos y su consumo por parte de los más jóvenes, aunque también tratarán el lado positivo como sus beneficios.

¿Veremos representado el amplio espectro de géneros y públicos que disfrutan de los videojuegos en el reportaje de Documentos TV? ¿O volveremos a ver un reportaje centrado en aspectos muy determinados de los videojuegos que no engloban a todo el mercado? Esta noche podremos opinar sobre el reportaje. Aquí tenéis el avance del reportaje 'Videojuegos: a la conquista del mundo'.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.