Doom Eternal

Doom Eternal se ha posicionado como uno de los lanzamientos más potentes del mes de marzo. El título de id Software y Bethesda llega a PS4, Xbox One y PC el próximo 20 de marzo y promete brindarnos una genuina experiencia shooter al más puro estilo de la franquicia.

Hay mucho hype alrededor de este título y con razón. Lo cierto es que Doom Eternal promete mucho y lo que se ha podido ver hasta ahora hace pensar que va a ser un gran perfeccionamiento en la fórmula de la saga.

VIDEO

Nuevo anuncio televisivo de Doom Eternal

Estos son los mandos para Switch más vendidos en Amazon

Más allá de su jugabilidad, Doom Eternal ofrecerá gran calidad técnica y gráfica y tras algunos meses de dudas, por fin se ha resuelto la gran pregunta que muchos fans de la saga se estaban haciendo. ¿Correrá Doom Eternal a 60 fps en todas las plataformas?

Con el PC adecuado, puedes jugar a DOOM Eternal a 1.000 fps

Pues efectivamente, sí. Según lo confirmado por Billy Khan, programador principal de motores gráficos en id Software, Doom Eternal se ejecutará en PS4, Xbox One, PS4 Pro, Xbox One S y Xbox One X a 60 FPS en cada una de las consolas. Así que asunto zanjado.

Además de esto, se ha podido saber que Doom Eternal requerirá la descarga de una actualización de día uno muy importante. Tocará descargar 5,1 GB el día del lanzamiento, así que ten tu memoria lista para el 20 de marzo.

En cuanto a la versión de Nintendo Switch, esta sorprenderá y promete enamorar a los fans, según su director. Ayer mismo se han conocido los requisitos mínimos y recomendados para disfrutar de Doom Eternal en su versión de PC.

Y además

Doom Eternal

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: