Logo Hobbyconsolas.com

DOOM Eternal tiene un arma oculta que puede utilizarse mediante un comando en la versión de PC

Análisis de DOOM Eternal

Estamos seguros de que estás pasando una cuarentena infernal con DOOM Eternal, el frenético shooter de id Software y Bethesda que salió a la venta el pasado viernes día 20. Hemos leído que muchos os habéis terminado el juego, pero, ¿os apetece rejugar el modo campaña con un arma totalmente nueva? Entonces sigue leyendo, pero aquí también puedes conocer una lista de trucos de DOOM Eternal en su versión de PC.

Lo primero que hay que decir es que necesitarás tener el juego en su versión para compatibles, ya que para desbloquear este arma oculta hay que acceder al sistema de comandos, no disponible en PS4 y Xbox One. No se trata exactamente de un truco, ya que el arma iba a ser incluida en el juego final pero fue eliminada para su versión comercial. 

El usuario Dave Eternal ha publicado un pequeño vídeo en su cuenta de Twitter, en el que enseña lo que hay que hacer para usar este arma oculta, y muestra como funciona. Tendremos que tener el Cheat Engine para poder abrir la lista de comandos, otro punto importante. 

Análisis de DOOM Eternal

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

Una vez en dicha lista, introducimos el siguiente comando: [give weapon/player /pistol]. Si habéis seguido bien los pasos, el personaje debería obtenido de forma inmediata una pistola clásica, similar al típico modelo de 9mm, pero distinta a la que podíamos usar en el DOOM de 2016.

''Probablemente ya haya escuchado que DOOM Eternal originalmente tenía una pistola y SÍ todavía está en el juego y se puede acceder a través de comandos de la consola (con Cheat Engine) Escuché que fue desechado porque realmente no encajaba en el flujo de combate. Sigue siendo bastante dulce''. 

El propio usuario asegura que dicha pistola fue eliminada del juego porque no funcionaba bien con el estilo de combate frenético de DOOM Eternal, pero nunca está de más poder utilizar un arma más ligera. El arsenal del juego es bastante generoso, con 10 modelos diferentes pero con numerosas modificaciones y mejoras que las hacen completamente únicas. 

Los mejores juegos de PC con pocos requisitos para jugar en 2021

Los mejores juegos de PC con pocos requisitos para jugar en 2021

Si no cuentas con un gran PC Gaming, no te preocupes, estos grandes juegos no son nada exigentes en cuanto a requisitos mínimos. 

Descúbrelos

DOOM Eternal está siendo un tremendo éxito comercial y ha cosechado muy buenas críticas. Puedes leer nuestro análisis para las versiones de PS4, Xbox One y PC, mientras que la versión para Nintendo Switch saldrá a la venta en los próximos meses. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.