Ir al contenido principal

Doom I y II se actualizarán en consolas y móviles con mejoras

DOOM

No ha pasado mucho tiempo, de hecho apenas ha sido un mes, desde que se anunciase que los tres primeros DOOM aparecerían en consolas y dispositivos móviles Android e iOS, esto servía para que la gente pudiera experimentar de nuevo una de las sagas más emblemáticas en temática shooter.

Aunque, por otro lado, el lanzamiento no es que estuviera exento de dar que hablar, puesto que para jugar necesitabas de una cuenta Bethesda.net. Tras todo esto, se ha anunciado mediante Twitter que los dos primeros títulos recibirán una actualización para mejorar ciertos aspectos.

¿Planeando un cambio para tu Smart TV? Estoy seguro de que esta te encantará

Según el comunicado, esta actualización será para mejorar la iluminación y el sonido del juego para así dejarlo muy parecido a los originales; además de mejorar el rendimiento del juego. Sin embargo, pronto darán más detalles de la misma.

Además, y según se ha confirmado gracias a un usuario que ha preguntado, parece ser que ya no será necesario iniciar sesión con una cuenta Bethesda.net por lo que los usuarios que tuvieran problemas con esta función verán una solución gracias a esta actualización.

Bethesda ya permitió omitir el acceso a Bethesda.net en las ediciones de DOOM para Nintendo Switch

Por otro lado, podéis leer nuestras impresiones de DOOM Eternal en la QuakeCon 2019, a la vez que presentaron su nuevo modo multijugador llamado Battlemode, como también recientemente pudimos probar DOOM Eternal en Google Stadia, la plataforma de videojuegos por streaming.

Y además