DOOM para Nintendo Switch ya tiene fecha de lanzamiento

Doom Nintendo Switch

El anuncio de DOOM para Nintendo Switch fue todo un bombazo que emocionó e ilusionó a los usuarios de la consola híbrida, que vieron cómo su plataforma recibía más apoyo de terceros y juegos de corte mucho más adulto de que predecesora. Por desgracia, Bethesda y Nintendo no dieron una fecha de lanzamiento oficial cuando anunciaron la llegada de DOOM a Switch, avanzando simplemente que llegaría a finales de año, ¡pero hoy ya la conocemos!

¡DOOM llegará a Nintendo Switch el 10 de noviembre! Así lo ha confirmado la propia Nintendo a través de su página oficial en Twitter. Por tanto, queda menos de un mes para que podamos disfrutar de esta aventura espacial en la que no pararemos de disparar contra demonios en ningún momento.

Por supuesto, DOOM aprovechará todas las ventajas de Nintendo Switch, lo que nos permitirá jugar al shooter en primera persona de Bethesda en cualquier lugar gracias a las funciones portátiles de la consola. Y es que, ya os contamos que DOOM para Switch no sería un simple port ya que estaría hecho específicamente para la consola, y se notará.

Nosotros ya hemos podido jugar nuestras primeras partidas al título y en nuestro avance de DOOM para Nintendo Switch podéis descubrir qué sensaciones nos dejó en este primer vistazo. Y si queréis haceros una idea más aproximada de lo que nos espera, no os perdáis nuestro análisis de DOOM en su versión de PC, PS4 y Xbox One.

Lecturas recomendadas