Logo Hobbyconsolas.com

Doom se puede jugar hasta en Twitter, ¿alguien lo dudaba?

DOOM original 1993

La evolución jugable de Doom encuentra nuevas cuotas, ahora el título es jugable en Twitter.

El periplo jugable del Doom original prosigue su andadura. Después de todos los sitios jugables en los que lo hemos visto, ahora llega un lugar bastante nuevo para el juego: la red social Twitter.

Lo hemos podido ver en test de embarazo, una patata e incluso en su microondas, un mod de Minecraft con PC jugable, en Playdate... Muchos sitios han visto Doom, por eso quizás no pille tan de sorpresa verlo funcionar en la red social del pajarito.

 

Alguien ha podido crear un bot con el que se nos permite jugar a Doom en nuestra TL de Twitter, así tal y como lo estáis leyendo ahora mismo.

El bot Tweet2Doom funciona al indicarle comandos específicos en las respuestas. Al hacerlo, se genera un gameplay en base a lo que le hayamos puesto; se trata de una forma guay, pero algo poco convencional, de jugar a un videojuego.

En las respuestas hay al tuit fijado hay instrucciones guiadas para todos, pero también son un hervidero de usuarios probando el bot. Echad un vistazo, porque los resultados no tienen precio alguno.

Como el juego se genera en base a comandos, hasta dar con los indicados habrá mucho ensayo y error. Si os ha interesado, esta impresionante hija de ruta se ha creado para alojar muchísimos intentos de usuarios.

Es fácil asumir que, teniendo en cuenta la de personas que han jugado a Doom, muchos de ellos ya se conocerán el juego y podrán completar el juego con esta serie de comandos.

Esto, además, sirve para dejar otra forma más de dar a conocer un clásico como este a jugadores recién iniciados en los FPS, para que sepan cuáles fueron sus inicios.

Hackean una caja registradora de McDonalds para jugar a Doom

Desde hace muchos años, no han parado de portear Doom a cualquier medio posible. Y, desde luego, que este no será el último medio donde lo veamos.

Fuente: eXputer

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.