Logo Hobbyconsolas.com

Doom Slayer aterrizará en Fortnite: Epic Games y Bethesda estarían colaborando para más crossovers, según varios insiders

Doom Eternal

Varios insiders han indicado que Fortnite, Microsoft y Bethesda estarían preparándose para la llegada de varios personajes incónicos al popular battle royale. Doom Slayer ya se ha mencionado.

A estas alturas, está muy claro que los crossovers entre Fortnitey todo tipo de sagas de videojuegos, películas o series son parte del ADN del battle royale de Epic Games. Y como tal, el juego va a continuar surtiendo a sus jugadores de matrimonios inesperados con grandes colaboraciones.

Las más recientes las hemos tenido con Spider-Man No Way Home y El Libro de Boba Fett, pero parece que el 2022 podría tener reservadas unas cuantas más y todas tendrían un aura verde.

Tras la llegada de Master Chief de Halo o de Marcus y Kait Diaz de Gears of War, parece que Fortnite y Microsoft estarían trabajando en más acuerdos, esta vez con las franquicias de Bethesda, para que protagonizasen nuevos crossovers.

Nick 'Shpeshal Nick' Baker de XboxEra y Jeff Grubb comentaban esta información. Pese a que ambos insiders no revelaban la lista completa,sí que comentaban que Doom Slayer sería uno de esos míticos personajes en atterizar en Fortnite.

Sin embargo, el momento en el que lleguen estas colaboraciones no se ha comentado, ya que ambos afirmaban desconocer las fechas de lanzamiento. Por el momento, tocará esperar.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

¿Os gustaría ver al matademonios más famoso entre los personajes disponibles en Fortnite? Hay que decir que pese a que estos isniders han dado en el clavo en el pasado, no se puede confirmar nada hasta que no tengamos noticias oficiales. ¿Qué otros protagonistas de juegos de Bethesda os gustaría ver en Fortnite?

Mientras tanto, si lo que os molan son las skins, Epic Games traerá de vuelta a la doctora Slone con nuevos cosméticos en Club Fortnite enero 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.