Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dos fans de Ana de Armas denuncian a Universal por haber cortado sus escenas en la película Yesterday

Ana de Armas en Yesterday (2019)

Los fans han tomado esta medida después de que la actriz fuese utilizada por el estudio en el material promocional de la película de Danny Boyle.

Imagínate organizar una noche de cine junto a uno de tus amigos para poder ver una de las últimas películas de la actriz Ana de Armas. Después de ojear un rato el catálogo de Amazon, decides alquilar la cinta Yesterday, en cuyo tráiler se puede ver a la intérprete en cuestión, pagas 3,99 dólares para poder  verla y cuando termina, te das cuenta que De Armas no sale en ni un solo fotograma.

Esta es la situación a la que se enfrentaron los estadounidenses Michael Rosza y Conor Woulfe, que ahora han decidido llevar a juicio a los estudios Universal por haber cortado todas las escenas de la actriz Ana de Armas en la película de 2019, Yesterday, dirigida por Dany Boyle. Según la denuncia presentada, el estudio se aprovechó de la  presencia de la actriz para promocionar la cinta.

"Aunque el demandado [Universal] incluyó las escenas con la Sra. De Armas en los anuncios del tráiler de la película, con el fin de promocionar Yesterday y atraer la venta y alquiler de películas, la Sra. De Armas no está y nunca estuvo en la versión pública de la película. Incapaz de poder utilizar la fama de los actores que interpretan a Jack Malik o Ellie para maximizar las ventas y el alquiler de la película.

El demandado utilizó la fama, el resplandor y la brillantez de la Sra. De Armas para promocionar la película al incluir sus escenas en los tráileres de la película que publicitaban Yesterday". Ambos denunciantes le exigen a Universal el pago de 5 millones de dólares por un caso de "publicidad engañosa".

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

La escena en cuestión es una en la que De Armas aparece junto al protagonista de la película, Himesh Patel, como invitados del programa de James Corden, momento que se puede ver durante apenas 10 segundos en el tráiler de Yesterday que dura más de tres minutos. 

No obstante, aunque la escena se puede ver al completo en Youtube, fue eliminada del montaje final de la cinta haciendo desaparecer al completo la presencia de la actriz en Yesterday, lo que no ha afectado para nada en su carrera, por cierto, pues ahora mismo se encuentra en uno de sus mejores momentos. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.