Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los dos misteriosos símbolos escondidos en el tráiler de The Walking Dead 9

Javier Sánchez

The Walking Dead temporada 9

Anteriormente, os contábamos que The Walking Dead  podría llegar a un punto de inflexión durante esta nueva y determinante temporada 9, debido a los rumores sobre el destino del personaje de Maggie, interpretado por Lauren Cohan. El mayor obstáculo de la serie y principal preocupación de AMC es la salida de Andrew Lincoln y Lauren Cohan, que captaban gran parte de audiencia. Ahora una nueva teoría surge junto a una posible confirmación un símbolo de la serie, ¿de qué se tratará?

¡Consigue ya la temporada 7 de The Walking Dead en Blu-Ray!

El último tráiler de The Walking Dead escondía algunos easter eggs, y pistas que acercaban nuevas teorías o confirmaban algunas, y esto está directamente relacionado con la aparición de los Whisperers, y un plano de Jadis con un helicóptero sobre su cabeza en el fondo. Angela Kang, directora de la serie, aportó el contexto y algunas explicaciones significantes sobre dos cosas, un símbolo y la aparición de Jadis: 

Jadis tiene nuevo look, pero parece que sus viejos trucos del walkie y el helicóptero han vuelto. ¿O no? Hablando del helicóptero, hay un símbol ode tres anillos que también ha aparecido ya en varios objetos en Heaps antes, igual que la letra "A". Hay un significado para ambos símbolos y cosas, ¡y no lo puedo revelar!

Rick Grimes Judith

¿Qué significan ambas cosas? ¿Tendrán alguna vinculación con algo mucho mayor que aún no somos capaces de intuir? ¿Cuál será el papel de Jadis? ¡Demasiados interrogantes en esta 9ª temporada de The Walking Dead! Aún queda para su estreno, pero, ¿cuáles son vuestras teorías en base a estos dos símbolos? 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.