Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los dos papas - Tráiler de la película de Netflix con Anthony Hopkins y Jonathan Pryce

Aunque muchos no sean muy dados a la religión seguro que no pasarán por alto Los dos papas, una nueva película de Netflix sobre los papas Benedicto y Francisco que cuenta con los actores idóneos para interpretar ambos papeles, Anthony Hopkins y Jonathan Pryce. Podéis echar un vistazo a lo bien caracterizados que están en el tráiler de la película, el cual encontraréis sobre estas líneas.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta de las mejores películas y series de la plataforma... ¡Totalmente gratis!

Inspirada en hechos reales, Los dos papas abordará la historia de Benedicto XVI, quien se convirtió en el primer papa en renunciar a su posición a lo largo de más de seis siglos, nombrando como sucesor a alguien con unos gustos totalmente contrarios a los suyos. Mientras que Benedicto es fan de la música clásica, Bergoglio (quien posteriormente se convertirá en el papa Francisco) tiene como canción favorita Dancing Queen, de ABBA. Eso en cuanto a aficiones, aunque en ideología y pensamientos también tienen opiniones muy opuestas. Ambos abordarán sus propios pasados y las demandas del mundo moderno para que la institución eclesiástica avance.

Los dos papas

Encabezado por Anthony Hopkins (El silencio de los corderos, ¿Conoces a Joe Black?, Thor, Westworld) y Jonathan Pryce (Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra, Juego de Tronos, Más allá de los sueños, La buena esposa), completan el reparto de Los dos papas Sidney Cole, Federico Torre, Juan Minujín, Thomas D Williams y Pablo Trimarchi.

Las mejores películas Netflix de 2019 que puedes ver ahora mismo

Dirigida por Fernando Meirelles (Ciudad de Dios, El jardinero fiel), la película Los dos papas se estrenará en el servicio de streaming Netflix el próximo 20 de diciembre de 2019, aunque poco antes se estrenará en varias salas de cine para poder optar a los Oscar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix