Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El personaje secundario de Friends que casi comparte piso con Rachel

Friends serie TV

Aunque la serie se centra en seis amigos, hubo muchos personajes secundarios memorables y uno de ellos casi llegó a ser compañero de piso de Rachel.

Friends es una de las series legendarias de la historia televisiva, y con diez temporadas a sus espaldas nos ha dejado una buena ristra de personajes memorables. La sitcom seguía las correrías de un grupo de amigos mientras navegar a través de la veintena y la treintena, sus relaciones y diferentes carreras. 

Hoy en día sabemos que la serie podría haber sido muy diferente, ya que estuvo a punto de ser cancelada en la temporada 4, e incluso estuvo a punto de tener un nombre y un opening muy diferentes... pero es que también dos de personajes secundarios de Friends casi llegaron a tener más protagonismo al haber podido ser compañeros de piso de los protagonistas.

Cuando empieza Friends, Joey y Chandler son compañeros de piso y Rachel se muda a vivir con Monica. Durante la serie, los protagonistas cambian a menudo de piso y compañeros y se introducen nuevas situaciones, pero en un punto durante la temporada 6 Rachel estuvo a punto de mudarse con Gunther, el encargado del Central Perk. 

Friends: la colección completa en Blu-Ray

Friends: la colección completa en Blu-Ray

Este pack incluye los 236 episodios de Friends, completamente remasterizados y mejorados tanto en VO como con doblajes. Además, también tiene contenido extra.

Cómpralo al mejor precio

James Michael Tyler, quien interpretaba a Gunther en la serie, reveló hace unos años que se consideró la idea, pero que finalmente no cuajó. "No parecía un desarrollo natural, ni si quiera para mi. Me sentí agradecido de que al final no funcionase", confesó el actor "Aunque no fue culpa de Jennifer, ni mía ni del guión. Simplemente se sentía muy forzado y todo lo que pasó en la serie era muy orgánico".

Gunther en Friends

El que Gunther estuviera enamorado de Rachel era una de las características del personaje, aunque Rachel no descubre sus sentimientos hasta mucho después. Es posible que el gag se hubiera desgastado al mostrar tanto juntos a los personajes como compañeros de piso, así que aunque la decisión resultó en menos tiempo en pantalla para Gunther, es posible que el personaje saliese ganando al no quemarse.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max