Logo Hobbyconsolas.com

Dos pesos pesados que trabajaron en Call of Duty Modern Warfare abandonan Infinity Ward

Call of Duty Black Ops Cold War- Modern Warfare - Warzone

Taylor Kurosaki y Jacob Minkoff, desarrolladores de Infinity Ward que trabajaron en Modern Warfare (2019), anuncian en redes sociales que abandonan la compañía.

Siempre es duro decir adiós a grandes trabajadores, y eso también se traduce a la industria del videojuego. Seguro que los fans de Call of Duty conocerán bien a Taylor Kurosaki y Jacob Minkoff, dos desarrolladores que se unieron a Infinity Ward en el año 2014, procedentes de nada más ni nada menos que de Naughty Dog. 

Desde el 2014 trabajaron duro en las entregas de Call of Duty desarrolladas por Infinity Ward, entre ellas el reciente Modern Warfare (2019). Ahora, con Activision pensando en el próximo Call of Duty 2021 y el éxito de Warzone ondeando, llegan tiempos de cambio para la compañía...y tiempo de decir adiós

Taylor Kurosaki y Jacob Minkoff han anunciado en sus redes sociales, casi de forma paralela, que abandonan Infinity Ward tras 7 largos años de duro trabajo. Ambos llegaron desde Naughty Dog para dar su toque personal a una franquicia legendaria, siendo su primer proyecto Call of Duty Infinite Warfare, lanzado en el año 2014 para PC y consolas.

''A principios de este año, decidimos dejar Infinity Ward en busca de una nueva oportunidad rara y emocionante'', afirma uno de ellos en su cuenta de Twitter. Lo más llamativo es que ambos se marchan juntos a un nuevo estudio, el cual todavía no conocemos. Tampoco se conocen los motivos de este abandono, aunque todo apunta a que podrían ser diferencias creativas con el equipo.

call of duty modern warfare warzone season 6

Kurosaki era el director narrativo de Infinity Ward, encargado de darle su toque personal a las historias de Call of Duty Infinite Warfare y Call of Duty Modern Warfare. Fue el responsable de dar vida a las campañas para un jugador de ambos títulos, mientras que Minkoff ocupaba el cargo de director de diseño de la compañía.

Se desconoce el destino de Kurosaki y Minkoff, que buscarán suerte dentro de la industria del videojuego y así seguir apostando por su creatividad para dar forma a nuevos proyectos. Uno de los puntos más influyentes de ambos desarrolladores fue el tono que quisieron darle a los juegos de Call of Duty, que siempre se ha caracterizado por la epicidad de sus campañas.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

El futuro de Call of Duty continúa, aunque sin estos dos grandes creativos. Activision ya prepara el regreso de la franquicia para finales de este 2021, mientras que Call of Duty Warzone sigue arrasando mes a mes en PS4, Xbox One y PC.

Fuente: VG247

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.